Reutizar Display Key en otro coche?

roberBOB

En Practicas
Buenas a tod@s!

Hemos adquirido un G30 el cual venía de serie con una llave normal y una Display Key (con botón para la función de parking remoto), la cual se debió de extraviar y solo nos entregaron la normal. Hemos visto que hay muchas usadas en venta y la duda es si se podrán recodificar para que funcione con nuestro vehículo. En recambios de un concesionario de aquí cerca les consulté, pero no estaba muy en la labor de cooperar en la idea ya que su respuesta fue "me quiere sonar que por seguridad, no se puede", que ya vienen codificadas cuando se piden. ¿Alguno de vosotros sabe de algún caso o ha reutilizado alguna?
Muchas gracias!

Trackball

Clan Leader
En su día me da que era complicado pillar una por ahí y conseguir que funcionara. BMW por supuesto que si podrá hacerlo, no sé si el concesionario, pero la marca fijo. Otra cosa es lo caro que sea.
Tienes un patrocinador del foro que seguro te lo puede aclarar si lo invocas.

roberBOB

En Practicas
En su día me da que era complicado pillar una por ahí y conseguir que funcionara. BMW por supuesto que si podrá hacerlo, no sé si el concesionario, pero la marca fijo. Otra cosa es lo caro que sea.
Tienes un patrocinador del foro que seguro te lo puede aclarar si lo invocas.

Gracias por tu respuesta! Quién es el patrocinador? Gracias!

roberBOB

En Practicas
Estaría genial poder hacerlo, ya que hay bastantes llaves de segunda mano a la venta...
Gracias chicos!

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Estáis en lo cierto, no se puede.

Desconozco si los que se dedican a hacer copias por fuera de la marca pueden emplear llaves usadas, o directamente si se pueden clonar las digitales.

roberBOB

En Practicas
Estáis en lo cierto, no se puede.

Desconozco si los que se dedican a hacer copias por fuera de la marca pueden emplear llaves usadas, o directamente si se pueden clonar las digitales.

O sea, que en principio es un no, hablando oficialmente... Es que no he encontrado nada en referencia a la reprogramación de llaves usadas. Seguiré buscando algo de info en algún sitio "extraoficial".
Gracias!

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
O sea, que en principio es un no, hablando oficialmente... Es que no he encontrado nada en referencia a la reprogramación de llaves usadas. Seguiré buscando algo de info en algún sitio "extraoficial".
Gracias!

Suerte, pero esto no es un F-Series y ni mucho menos un E… no es tan fácil.

Yo antes de jugármela y poder dañar la BDC en el proceso, lo pedía a BMW. No es tan caro en comparación con el daño que puede causar.

roberBOB

En Practicas
Suerte, pero esto no es un F-Series y ni mucho menos un E… no es tan fácil.

Yo antes de jugármela y poder dañar la BDC en el proceso, lo pedía a BMW. No es tan caro en comparación con el daño que puede causar.

En BMW me han pedido casi 1400€ por la llave. Me parece una locura, siendo que el opcional vale 500€...pero bueno, es lo más sencillo.
Gracias chicos!

Trackball

Clan Leader
En BMW me han pedido casi 1400€ por la llave. Me parece una locura, siendo que el opcional vale 500€...pero bueno, es lo más sencillo.
Gracias chicos!

Yo no le doy el uso como para gastar 1.400€, ya te lo digo. Y por 500€ creo que tampoco la verdad.

roberBOB

En Practicas
Estoy totalmente de acuerdo contigo...contando además del engorro del tamaño, de tener que cargarla, etc... Bueno, pues haremos una segunda llave estándar como la primera y solucionado.
Muchas gracias!

paul2008

Forista
La verdad es que la llave está muy chula y bonita. Es un pequeño capricho si te sobran 1400€.

Yo particularmente no pagaría esa suma ya que considero que se han pasado con el precio.......por 500 me lo pensaría pero realmente que uso le daría diariamente, no se...

roberBOB

En Practicas
La verdad es que la llave está muy chula y bonita. Es un pequeño capricho si te sobran 1400€.

Yo particularmente no pagaría esa suma ya que considero que se han pasado con el precio.......por 500 me lo pensaría pero realmente que uso le daría diariamente, no se...

1400€ es una barbaridad mire por dónde se mire... Totalmente de acuerdo.

israel1975

Forista Senior
Yo no le doy el uso como para gastar 1.400€, ya te lo digo. Y por 500€ creo que tampoco la verdad.

Yo cuando me voy de vacaciones me toca usarla por narices
39d5aa8d7ea6c43249f41e6103ccf506.jpg

Tengo unos vecinos muy simpáticos
168480e4d4c945a8ca583132abb91b85.jpg

israel1975

Forista Senior
No los pueden dejar más sobre la línea, eh... En ese caso va genial.

Jajajajajajaja
Les debe j*der
Como solo voy en agosto, no debo de tener derecho
El del todoterreno ya en el 2019 la tuve con él y el del BMW este año se lo dije aparca en tu lado y pegado a a la columna

roberBOB

En Practicas
Jajajajajajaja
Les debe j*der
Como solo voy en agosto, no debo de tener derecho
El del todoterreno ya en el 2019 la tuve con él y el del BMW este año se lo dije aparca en tu lado y pegado a a la columna

Hay personas que directamente no tienen el sentido de la convivencia. Es una pena.

israel1975

Forista Senior
Hay personas que directamente no tienen el sentido de la convivencia. Es una pena.

Efectivamente
Lo que le jode al del todoterreno es que cuide mi coche
El problema vino porque el E60 me lo tenían destrozado de portazos y les llamé la atención y con el G30 tome esta decisión
f87728e89f5454e7a8c2a44b57d05fd4.jpg

Esto es la prueba en mi casa jajajajajaja
Si amplías la foto de arriba se ve que lo tengo puesto

Trackball

Clan Leader
Yo cuando me voy de vacaciones me toca usarla por narices
39d5aa8d7ea6c43249f41e6103ccf506.jpg

Tengo unos vecinos muy simpáticos
168480e4d4c945a8ca583132abb91b85.jpg

Por suerte ese problema no lo tengo. En el 99% de los sitios donde aparca ese coche no existe esa casuísticía :guiño:.
Si la tengo con el golfito en mi parking pero la existencia de columnas imposibilitaría utilizar la display key de todas formas.
Es la llave que usa mi mujer, yo no puedo con ella, demasiado grande para mi y sin sentido. Pero es como todo, yo tampoco puedo con el control de velocidad adaptativo, ni el aparcamiento autónomo, ni con los asistentes a la conducción que controlan el volante. Son las típicas cosas que desconecto o no activo nunca, soy un carca :floor::floor:

Trackball

Clan Leader
Efectivamente
El problema vino porque el E60 me lo tenían destrozado de portazos y les llamé la atención y con el G30 tome esta decisión

Yo compré uno churros que van con imanes para le M4 y el serie 6. Funcionan perfectamente y son fáciles de usar, cómodos.

roberBOB

En Practicas
Una "pared" de gomaespuma no muy gordita es buena opción también... Pero es triste tener que recurrir a estos términos ante tan poco civismo, la verdad... En fin

Trackball

Clan Leader
Yo lo miré
Pero meda cosa que con los imanes se empiece a rallar la pintura

Los imanes van dentro de la tela, no raya nada de nada. Por lo menos en lo que compré yo, protegen bien y no dañan el coche. Además los puedes enganchar en la cerradura y los tienen que cortar para llevárselos. Para gente "normal" sirven, claro que no solemos hablar de gente normal par estas cosas.
Pero dan buen resultado, la vecina de plaza del M4 es una anormal de manual y no le dio portazos al coche.

JoeDalton

Forista
Efectivamente

Yo no puedo ampliar la foto, ¿como lo 'enganchas'?