AdrianSpains
En Practicas
- Modelo
- BMW M3 E46
- Reacciones
- 40
Creeis en la revalorizacion a largo plazo de este coche, veo que sigue subiendo como la espuma... que opinais? seguirá en alza?
Bueno es de esperar que si, también depende de que no caiga una fuerte crisis económica como la del 2008 ,Creeis en la revalorizacion a largo plazo de este coche, veo que sigue subiendo como la espuma... que opinais? seguirá en alza?
tal cualPienso que es el turno de los E92
Dudosa fiabilidad del S54?? Obviamente si no realizas los mantenimientos acabarà mal, pero este y todos. En conjunto es bastante fiable.No creo estan en torno a 20k y teniendo en cuenta la dudosa fiabilidad de los e46, y que el e92 es mejor y mas nuevo, ademas se vendieron mas que otros m3 No creo que suban mas (excepto alguna unidad de coleccion) Tampoco creo que bajen de precio son 343cv linea coupe, no hay coches de ese tipo baratos... en europa por lo menos
Y por menos... 12 mil también se han visto. Y ese es un problema, porque el que lo compraba por ser trasera y potente sin desconocer el modelo, le daba leña y cuando salían las sorpresas los vendían y a otra cosa. Esas unidades siguen vivas dando vueltas.Madre mía que estuvieran por 17000 € hace casi 10 años...........
Se anuncian por ese precio, otra cosa es su precio de ventarevivo el post, ahora van por los 25k, 30k en 2023.
En Alemania están desde 12 y alrededor de 15 buenas unidades, porque alguien querría pagar el doble?
E92 es inyección directa?
En España hay mucha tontería con los mercados quizás por eso pagamos más que otros paises con mayor poder adquisitivo.
Pues seria tener en cuenta con nrelacion al precio, el compra un M3 no creo que sea para pasear a la familia. De entrada los M3 E92 fueron un poco "fiasco" en cuanto que a su lado tenias el 335i biturbo o el monoturbo que aun daba alguna caballo mas que le comia el culo y era mejor en la salida de curvas (puedes leer sobre ello en internet), ya ni te cuento al M3 E46, esos se los zampaba sin hacerle nada al coche, estos en 14 o 15k lo encuentras facilmente a dia de hoy. Que pagues algo mas por decir que es un M3 ,,,, va en cada uno pero me parece que los M tienen unos precios fuera de sitio, sobre todo si piensas que la mayoria vienen de gente que les a dado tralla y creo que poco mantenimiento, arriesgarse a comprar una unidad desconocida, al precio que piden y luego encontrate la sorpresa de tener que meterle unos cuantos miles mas ,,,,, pues si, deberia replantearse los precios.Dudosa fiabilidad del S54?? Obviamente si no realizas los mantenimientos acabarà mal, pero este y todos. En conjunto es bastante fiable.
E46 y E92 son conceptos distintos, no va a bajar uno porque venga el E92 por detrás siendo más coche.
Yo creo que los E46 a corto plazo seguiràn estables en 20-25 k. De aquí a 15 años el que tenga una buena unidad se pagará, pero el mercado de potenciales compradores serà reducido.
En Alemania coupes por 12 k y 15 k buenas unidades?En Alemania están desde 12 y alrededor de 15 buenas unidades, porque alguien querría pagar el doble?
En España hay mucha tontería con los mercados quizás por eso pagamos más que otros paises con mayor poder adquisitivo.
Donde ves esas unidades a 12-15?En Alemania están desde 12 y alrededor de 15 buenas unidades, porque alguien querría pagar el doble?
16.800
https://www.mobile.de/es/Vehículo/BMW-M3-Cabrio/vhc:car,pgn:1,pgs:10,srtrice,sro:asc,ms1:3500_45_,dmg:false/pg:vipcar/351365723.html
El año pasado se han vendido varias unidades por debajo de 15.
No hay buenas unidades en 12-15, directamente es que ni las hay (16800 lo más barato que has encontrado y a eso súmale la importación). Las buenas unidades se van a los 30. Y hasta en esos precios hay auténticas chatarras con un lavado de cara.16.800
https://www.mobile.de/es/Vehículo/BMW-M3-Cabrio/vhc:car,pgn:1,pgs:10,srtrice,sro:asc,ms1:3500_45_,dmg:false/pg:vipcar/351365723.html
El año pasado se han vendido varias unidades por debajo de 15.