txakal
En Practicas
- Registrado
- 22 Jul 2012
- Mensajes
- 37
- Reacciones
- 7
Hola!! habia dejado de escribir en el foro, porque hasta el momento todo muy bien con el F20, la verdad que el coche es una pasada y hasta el momento solo me ha dado alegrias... sin embargo he tenido que pasar un trago amargo hace unos dias, pues viajando a Madrid el fin de semana pasado, entrando distraido a una gasolinera se me ha reventado el neumatico delantero del lado del piloto en un socavon. :bash:
No tenia ni idea que le podria pasar esto a las Runflat!!!!:ar: llame al seguro y vino la grua, pero al ser domingo y no haber concesionarios ni otros talleres cerca tuve que aceptar que me lo cambiaran por un neumatico convencional.
El caso es que el coche tiene recorridos 20000km en los 7 meses que lo tengo y los neumaticos aun estaban en forma, mi duda es:
- Si seguir con el neumatico convencional hasta que las 3 runflat restantes esten para cambiar, y cambiar los 4 neumaticos...
- Cambiar directamente los 2 neumaticos delanteros por 2 Runflat nuevos
- Cambiar solo el neumatico convencional y volver a poner Runtflat
Por cierto me clavaron 200€ por el neumatico convencional.... ](*,)y no habia otra opcion al esta tirado en un taller en algun pueblo por en castilla la mancha....
La verdad me jode haber perdido 200€ y no se si al menos amortizarlos hasta el proximo cambio de neumaticos... para hacerme una idea con los precios fui a preguntar a un Feuvert el precio de los Runflat delateros y me hicieron un presupuesto de 300€ por los 2 delanteros, en el concesionario oficial sera mas barato???
Espero que me puedan aconsejar, estoy hecho un lio...
PD. Perdon por el tocho....
No tenia ni idea que le podria pasar esto a las Runflat!!!!:ar: llame al seguro y vino la grua, pero al ser domingo y no haber concesionarios ni otros talleres cerca tuve que aceptar que me lo cambiaran por un neumatico convencional.
El caso es que el coche tiene recorridos 20000km en los 7 meses que lo tengo y los neumaticos aun estaban en forma, mi duda es:
- Si seguir con el neumatico convencional hasta que las 3 runflat restantes esten para cambiar, y cambiar los 4 neumaticos...
- Cambiar directamente los 2 neumaticos delanteros por 2 Runflat nuevos
- Cambiar solo el neumatico convencional y volver a poner Runtflat
Por cierto me clavaron 200€ por el neumatico convencional.... ](*,)y no habia otra opcion al esta tirado en un taller en algun pueblo por en castilla la mancha....
La verdad me jode haber perdido 200€ y no se si al menos amortizarlos hasta el proximo cambio de neumaticos... para hacerme una idea con los precios fui a preguntar a un Feuvert el precio de los Runflat delateros y me hicieron un presupuesto de 300€ por los 2 delanteros, en el concesionario oficial sera mas barato???
Espero que me puedan aconsejar, estoy hecho un lio...
PD. Perdon por el tocho....