Reverte de nuevo.

Catulo

Forista
Modelo
Z4 2.5i - r100r
Reacciones
1.363
Lo "metí" en OT pero trata sobre conducción, si los moderadores consideran que no lo es lo cambiaré... espero que no sea repost aunque lo he buscado y no lo encontré.

XLSemanal revista online de actualidad

Situaciones como esta todos las hemos vivido alguna vez, por desgracia. En moto y en coche.

Saludos.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.411
Este Arturo es un crack. Si le hubiese metido una gran paliza con un bate de beisbol, lo habría dejado bastante menos vapuleado... aunque lo hubiesen tenido que ingresar en la UVI.

polormcf

Forista Senior
Modelo
BMW 323i E36
Reacciones
546
Que bien escribe este hombre.

Efectivamente, no creo que sea OT.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
toda la razon...todos hemos sido victimas de los poligoneros clase B estos..ayer sin ir mas lejos los habia a patadas jodiendo - que no viendo- el rally de llanes- y cada vez hay mas ,es a lo que se dirije la sociedad de hoy

Catulo

Forista
Modelo
Z4 2.5i - r100r
Reacciones
1.363
En Asturias en algunas carreteras comarcales (preciosas sobre todo para la disfrutar tranquilamente la moto) "mete mieu" entrar en las curvas por si te encuentras algún cafre de estos.

Por cierto naviblue esa Honda me gusta mucho, para ser japonesa está muy bonita :razz:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Pues como siempre, Reverte patético, juzgando lo que no sabe por décimas de segundo, insultando a modo de articulillo de semanal, igual que cuando la DGT era maravillosa, dos multas y todos unos hijos de p****

Recurre a los mismos calificativos que tanto odio, cómo que me tengo que fiar yo de un cincuentón en una carretera, viniendo de puticlub con tres gintonics ( a su modo demagogo)....

En fin....

Que le venda la moto a otro...

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
Choche5;10884365 dijo:
Pues como siempre, Reverte patético, juzgando lo que no sabe por décimas de segundo, insultando a modo de articulillo de semanal, igual que cuando la DGT era maravillosa, dos multas y todos unos hijos de p****

Recurre a los mismos calificativos que tanto odio, cómo que me tengo que fiar yo de un cincuentón en una carretera, viniendo de puticlub con tres gintonics ( a su modo demagogo)....

En fin....

.
:descojon::descojon:joé..ni que fueras tu el poligonero del ibiza negro:descojon:.
a mi me gusta Reverte

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
patapalo;10884379 dijo:
.
:descojon::descojon:joé..ni que fueras tu el poligonero del ibiza negro:descojon:.
a mi me gusta Reverte

No, no era el poligonero :descojon::descojon:, ni llevo cresta ni atuneados, pero no sé si no le dan bola, pero está demasiado desacertado y repite los mismos calificativos demagogos con frecuencia....

Alatriste y poco más....

;-)

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Quizá atendías por el teléfono móvil una llamada de tu churri, o estabas presionando el encendedor del coche para encender un pitillo. Puede ser, también, que la velocidad excesiva te hiciera perder un instante el control en la curva; aunque imagino que, tal como eres, esto último no lo admitirías nunca. Igual que tus coleguis y todas tus perras castas, tonto de mierda, te consideras un virtuoso del volante y rey indiscutible de esas carreteras por las que siempre circulas por encima del límite, pegado al guardabarros del coche inmediato y adelantando por la derecha.

No digo "na"

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
200.879
Estoy con Choche; simplemente se lo ha inventado, ha reunido en la misma página as usual un montón de lugares comunes (Ibiza negro, cresta, curva) que solo tienen en común que consiguen el efecto asustaviejas pretendido , y con esa excusa ha soltado la lengua, montado el psicodrama habitual por una nadería, y puesto el cazo.

Y si no se lo ha inventado, peor aún: "a dos metros" dice que le ha pasado de su faro izquierdo...era evidente por sus antecedentes que nada sabía de conducir , ahora sabemos que lo hace poco o nada, porque a menos de dos metros pasas de cualquier coche en infinidad de situaciones y carreteras.

En fin, al menos da risa:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.290
Pues resulta más comedido que alguna que otra intervención que he leído en este mismo foro :rambo:

Como decís, nada que no hayamos sufrido cualquiera que haya mínimamente circulado con un coche (a mí me sucedió lo mismo, pero el "otro" llevaba un Jaudi A6, que todavía qedan categorías :floor:). Lo que los demás no tenemos esa tribuna donde dar rienda suelta a nuestra frustración. Que le aproveche :rambo:

Hipno Sapo

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
12.672
Pues no es por nada pero creo que un chaval de bachillerato sin mucha idea de redactar, podría haberlo hecho un millón de veces mejor, sin recurrir a este tipo de insultos y tacos de los que tanto abusa Reverte.

Una cosa es ser un escritor transgresor y otra creerselo por el mero hecho de usar un lenguaje tan subido de tono, que denota muy poca clase.

Poco que comentar. He visto a este tío en un par de actos y me parece que se lo tiene muy creído, y digo esto habiendo leido varios libros suyos, y numerosos artículos con los que incluso he estado de acuerdo con el fondo, que no con el estilo.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.357
Si alguna virtud tiene Arturo Perez Reverte (que tiene muchas), es la de saber escribir lo que la gente quiere leer, y este artículo me parece un ejemplo más.
Hace tiempo que escribe como si estuviese en posesión de la verdad absoluta, por encima del bien y del mal y por eso ya no le leo. Hace tiempo que peca de lo mismo que critica a mucha gente, de soberbia.

PD: Por supuesto, me alegro de que no le haya pasado nada.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
280.477
Tuve la fortuna de conocerle en una firma de libros. Un CRACK. Lo pongo para los que se conectan con tapatalk en el móvil, que no tengan que abrir el navegador.

Patente de corso, por Arturo Pérez-Reverte (EL SEMANAL XL)

El cretino de la curva

Ayer por la tarde estuviste a punto de matarme. cabr*n. Un descuido trágico puede tenerlo cualquiera, por supuesto. Pero ése no fue tu caso. Tomaba tranquilamente una curva cerca de mi casa, a poca distancia del puente de piedra y el bar de Marcelino, y apareciste de frente con tu Seat Ibiza negro –creí ver que estaba tuneado, pero no me dio tiempo a confirmarlo–, a más de cien kilómetros por hora en un lugar señalizado para sesenta. Ignoro el motivo de que pisaras la continua. Quizá la música que tal vez llevabas a toda pastilla te ponía caliente, haciéndote perder el sentido de la realidad de las cosas.

Quizá atendías por el teléfono móvil una llamada de tu churri, o estabas presionando el encendedor del coche para encender un pitillo. Puede ser, también, que la velocidad excesiva te hiciera perder un instante el control en la curva; aunque imagino que, tal como eres, esto último no lo admitirías nunca. Igual que tus coleguis y todas tus perras castas, tonto de mierda, te consideras un virtuoso del volante y rey indiscutible de esas carreteras por las que siempre circulas por encima del límite, pegado al guardabarros del coche inmediato y adelantando por la derecha.

El caso es que ayer por la tarde, figura del asfalto, pasaste más de un metro la continua y me viniste encima por el morro. Te encontré de pronto delante, tan cerca que tuve ocasión de ver tu careto: unos treinta años, cara de cenutrio bajuno, pelo muy corto y flequillo engominado en forma de cresta. Para resumir, uno de esos pavos que tecleas en Google las palabras macarra, bajuno y poligonero, y salen tu foto de carnet y la de la madre que te parió. Te asustaste, confiésalo, porque pegaste un volantazo mientras chirriaban tus neumáticos; y entre eso y mi desesperada maniobra para eludirte hubo tiempo de que volvieses a tu carril, pasando a dos metros de mi faro izquierdo.

Te fuiste de rositas, supongo que a la misma velocidad, en busca de otro a quien endiñársela. Dejándome con una doble frustración, fruto del primer impulso: no tener veinte años y la seguridad necesaria para dar la vuelta al coche y perseguirte hasta la primera gasolinera, y no llevar en el maletero una escopeta con plomos del doce. Ahora, en frío, me alegro de que no se diera ninguna de esas circunstancias; pero el reconcome de la frustración sigue dándome retortijones en la memoria. Por eso te dedico esta página.

A ver si te lo explico clarito, tonto del culo. Ya han estado a pique de matarme antes, varias veces. Igual se te hace raro; pero aparte el coche tuneado y la discoteca hay vidas que, si las administras y tienes suerte, dan algo de sí. Antes de que nos cruzáramos ayer por la tarde, asómbrate, me quisieron poner mirando a Triana con diversas herramientas y en varios idiomas. Fulanos negros, blancos, amarillos, cobrizos, o mitad y mitad. De todo, oyes. Te lo juro. Unos por casualidad y otros con ganas. Hasta en cierta ocasión, de jovencito, un fulano como un orangután empezó a tirarme navajazos en un puticlub de El Aaiún, y yo no tenía con qué; y si no llega a intervenir mi amigo el teniente Albaladejo rompiéndole la cara, me quedo allí listo de papeles.

Todavía trago saliva al acordarme. Pero no sólo personas, ojo. Una vez, volando entre Larnaca y Beirut –que están un poco más allá de Fuenlabrada–, pegó un rayo en el avión. No veas el acojone. Y hasta el mar, que es muy borde cuando se cabrea, lo intenta alguna vez. Imagínate: yo blasfemando, mojado hasta el ombligo y con las uñas sangrando, y él dale que te pego, viento y olas que te rilas. Pero tengo suerte, tío. Y aquí me tienes. Contándotelo.

Comprenderás, considerado eso, que habría tenido mucha guasa no palmar en Sarajevo ni en el golfo de León, por ejemplo, para que tú me dieras matarile en la curva del bar de Marcelino. Llevándome además, como última imagen, no un paisaje bonito, un cuerpo de mujer o el rostro de amigos y gente querida, sino tu estúpida cara de cretino con cresta engomada saltándose la continua. Haber visto en dos absurdos segundos mi vida –o la de cualquier ciudadano al que el azar hubiese puesto en mi lugar en ese momento– interrumpida, rota, truncada, aniquilada por un cateto irresponsable que perdía el control del volante porque iba con prisa por recoger a su Yenifer, pasado de copas o de lo otro, se creía Fernando Alonso con un Ferrari, o conducía distraído y rascándose los huevos. Así que, mira. Como soy un fulano más bien correoso, poco inclinado a poner la otra mejilla y a la compasión hacia quien no la merece, espero que no te tomes a mal, dadas las circunstancias, dos detalles personales: que me cisque en tus muertos más frescos, y que desee con toda sinceridad, ya que amas la emoción automovilística, que uno de estos días pongas el coche a doscientos cuarenta, o lo que dé de sí, y te estampes contra una pared. Chof. Tú solo, o sea. Sin implicar a nadie. Hijo de la gran p*ta.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
I·N·V·E·N·T·O·R·L (léase con vocoder)

Recomiendo el capítulo de Muchachada NUI referido a este escritor

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
“y te estampes contra una pared”. Obviamente no es suyo. Mi mujer lo dice con cierta frecuencia…

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
200.879
xavidr;10887759 dijo:
lo que la gente quiere leer

Ni má sni menos.

davidW;10887878 dijo:
I·N·V·E·N·T·O·R·L (léase con vocoder)

Recomiendo el capítulo de Muchachada NUI referido a este escritor

¿No es el video que he puesto?

ObiWanCannabis;10887830 dijo:
Tuve la fortuna de conocerle en una firma de libros. Un CRACK.

A mi me parece coherente eso que dices; solo faltaría, en plena promoción mandar a la mierda a los que compran biggrin Eso solo lo haría un genio y no es el caso biggrin

Hipno Sapo

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
12.672
Gus;10887917 dijo:
A mi me parece coherente eso que dices; solo faltaría, en plena promoción mandar a la mierda a los que compran biggrin Eso solo lo haría un genio y no es el caso biggrin

Pues fíjate, la primera vez que ví en directo a este tío fue en una presentación de un libro suyo en una biblioteca, en la cual tuvo los santos coj*nes de decir, palabras cuasitextuales, "no escribía nunca para chavales porque los chavales le parecen un p*to coñazo".

El libro era para niños, y el público que le estaba oyendo en ese momento también. Salimos todos los de mi clase comentando "menudo hijodeputa". Tenía yo catorce años, por aquel entonces.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
200.879
Dos cosas:
1.-en eso tiene razón :floor:
2.-más importante: los que pagan son los padres biggrin

Hipno Sapo

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
12.672
Gus;10887962 dijo:
Dos cosas:
1.-en eso tiene razón :floor:
2.-más importante: los que pagan son los padres biggrin

Qué perrete...
whip.gif

pues nos dejó a todos con ganas de que nuestros papis nos comprasen otro libro suyo, jejejej!!!

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Le pone fino, fino...cualquiera diría que esta enfadado

Pd: no poseo un Seat Ibiza negro :)P)

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
Choche5;10884365 dijo:

En fin....

+1, aunque está bien que haya personajes así

Gus;10887624 dijo:
Al menos da risa

:floor:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Como ninguno supongo estaba ni en el coche del escritor, ni en el supuesto Ibiza negro del poligonero, pues no tengo q dudar de sus palabras, si lo relatara cualquiera de nosotros nadie juzgaría nuestro relato con reservas.

Dicho esto me alegro q no le pasara nada ni a él pq se perdería un buen escritor ni al otro conductor q por muy poligonero q sea, imagino con ese tipo de sustos cambiará sus hábitos al volante.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
29.048
sagerao! si paso a 2 metros de el dice xD

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
25.309
A reverte le banearian en este foro.

En mi opinion aqui escribimos de manera mas correcta o al menos nos esforzamos, y todo esto sin ser de la RAE.

Sobre el articulo, la forma hace que el contenido se pierda. Pero si, una situacion muy cotidiana en la carretera.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Gulf627;10888113 dijo:
A reverte le banearian en este foro.
.

Bueno en este foro también hay mucha imaginación con todos mis respetos, desde el q relata un complot de un alcalde con los taxistas pasando por el q pone fotos de un coche q no se ajusta al suyo q ya hemos pillado a alguno mitiendo en motorización hasta el q ve Ovnis mientras prepara una barbacoa.....:descojon::descojon::descojon:

Que no dudo de ninguno de esos relatos, yo no estaba ahí pero alguno tiene ciertos tintes fantasiosos y a mi lo único q me producen o arrancan, son una sonrisa.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
200.879
Carlos, hijo mio, que tu has piosteado una historia para no dormir con tu anuncio de no se qué...mira que si te dispensáramos el mismo trato que propones tu para el resto, qué ibas a pensar...

En fin, el bicho es que tiene un historial previo hablando de volantes que puede engañar a pocos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
280.477
Carlos318;10888142 dijo:
Bueno en este foro también hay mucha imaginación con todos mis respetos, desde el q relata un complot de un alcalde con los taxistas pasando por el q pone fotos de un coche q no se ajusta al suyo q ya hemos pillado a alguno mitiendo en motorización hasta el q ve Ovnis mientras prepara una barbacoa.....:descojon::descojon::descojon:

Que no dudo de ninguno de esos relatos, yo no estaba ahí pero alguno tiene ciertos tintes fantasiosos y a mi lo único q me producen o arrancan, son una sonrisa.

Y que no se te olvide el más loco: un enfermo que se le ha ido la pinza y se va a dejar el ojete sentado al volante con un viaje de la leche !!!!!

:yawinkle

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Gus;10887917 dijo:
¿No es el video que he puesto?

ayss no lo puedo saber, tengo capado el youtube en el trabajo.

No sé quién será el rufián que ha decidido privar de libertad de visionado en internet a gente que hemos estado en mil y una encrucijadas, con nuestra vida valiendo menos que un pollo famélico, mientras que, en el otro lado del mundo, seguro que se estaba rascando la huevada; me cisco en todos sus muertos más recientes y me hago necesidades sólidas sobre sus parientes vivos. Hijo de la gran p*ta.

biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
200.879
davidW;10888251 dijo:
ayss no lo puedo saber, tengo capado el youtube en el trabajo.

No sé quién será el rufián que ha decidido privar de libertad de visionado en internet a gente que hemos estado en mil y una encrucijadas, con nuestra vida valiendo menos que un pollo famélico, mientras que, en el otro lado del mundo, seguro que se estaba rascando la huevada; me cisco en todos sus muertos más recientes y me hago necesidades sólidas sobre sus parientes vivos. Hijo de la gran p*ta.

biggrin

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Como si lo seriese!

He pensado esta mañana al leer esto que para futuras secuelas de Brüno (Zwei biggrin) hay que proponer con urgencia un sketch con Sacha Baron Cohen adelantando a Reverte a la altura de un radar fijo.

...se va a liar la mundial :floor: