Revestimiento Del Techo

• Iniciador del tema CHICHO
  • Fecha de inicio
C

CHICHO

Invitado
Hola a todos, es la primera vez que escribo algo ya que generalmente cuando tengo una duda lo hace mi secretario que es el pesao de Carlosz3, ¿que pasa Carlitos? Mi Z es de los primeros, de los que se ven los arcos de hierro en el techo y os queiro preguntar si alguien sabe si el revestimiento interior del techo es facil de poner y si realmente quita algo de ruido o no. Si alguien tiene las instrucciones de montaje seria la leche. Saludos a todos

T

twenty

Invitado
Ya salio un post de este estilo, y creo que el que lo puso tardo un rato grande, vamos que nos es una cosa para ir quitando y poniendo a dirario. En cuanto a los del ruido el susodicho te contestara con mas finura que yo...aunque hay alguien con un 2.2 los cuales tambien salian revestidos.

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.018
Hola chicho, bienvenido !!!
Yo tengo ese recubrimiento y lo puse en poco tiempo. Es facil de poner.
En cuanto al ruido, si que quita, pero tampoco te esperes milagros.
El documento de instalacion lo tengo en pdf y se lo "ofreci" a tu amigo CarlosZ3.
Si te interesa dame una deireccion de correo y te lo mando.
Saludes.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
CHICHO dijo:
Hola a todos, es la primera vez que escribo algo ya que generalmente cuando tengo una duda lo hace mi secretario que es el pesao de Carlosz3, ¿que pasa Carlitos? Mi Z es de los primeros, de los que se ven los arcos de hierro en el techo y os queiro preguntar si alguien sabe si el revestimiento interior del techo es facil de poner y si realmente quita algo de ruido o no. Si alguien tiene las instrucciones de montaje seria la leche. Saludos a todos
Hombre que sorpresa Chicho. Bienvenido al foro, ya era hora que te registrases.;-)

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Joss dijo:
Hola chicho, bienvenido !!!
Yo tengo ese recubrimiento y lo puse en poco tiempo. Es facil de poner.
En cuanto al ruido, si que quita, pero tampoco te esperes milagros.
El documento de instalacion lo tengo en pdf y se lo "ofreci" a tu amigo CarlosZ3.
Si te interesa dame una deireccion de correo y te lo mando.
Saludes.
Efectivamente Joss, era mi amigo Chicho el que me lo habia comentado.;-)

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Bienvenido al foro,;-).

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Bienvenido al foro.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
A ver si se engnacha al foro que es un tio cohonudo el Chicho.:supz: ;-)

C

CHICHO

Invitado
Carlitos mas currar y menos foro que como sigas así esto se va a llamar CARLOSZ3FAQ, por ciero Joss gracias por el manual, lo veo un poco chungo pero yo creo que tenemos que experimentar por que los de BMW saben menos que nosotros y sobre todo del tema capotas, a mi me querian coser las aberturas laterales que tiene para plegarse. un saludo

GAGOZ3

En Practicas
Reacciones
2
Bienvenido al foro CHICHO, deseando que sea de tu interes y que compartas buenos ratos y experiencias con el resto.
Me gustaria pedirte, que cuando obtuvieras la información completa de la capota interior, me la suministraras por un MENSAJE PRIVADO, ya que el z que tengo es similar al tuyo.
GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
CHICHO dijo:
Carlitos mas currar y menos foro que como sigas así esto se va a llamar CARLOSZ3FAQ, por ciero Joss gracias por el manual, lo veo un poco chungo pero yo creo que tenemos que experimentar por que los de BMW saben menos que nosotros y sobre todo del tema capotas, a mi me querian coser las aberturas laterales que tiene para plegarse. un saludo
Osea que al final me vas a liar otra tarde para montarlo :bash: , como con el cortavientos..........Pues vete pidiendo otras dos pizzas, una de peperoni y otra 4 quesos.:descojon:

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.018
En vista de que varios foreros me han pedido las instrucciones, las pongo en este mensaje, a ver si se pueden bajar.

Salute.