Revestimiento/tapa inferior caído

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Antonovvv, 20 Jun 2020.

  1. Antonovvv

    Antonovvv En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    La Coruña
    Esta foto está quitada de internet, pero la mía está igual. "Me cae en los pies". Tiene los tornillos delanteros, un tornillo de sujeción en la parte central más o menos, y abajo de todo un punto de apoyo por donde va el freno. ¿Tiene alguna sujeción más? Es una basura de material.

    https://ibb.co/bmBKdYn
     
  2. Landmind

    Landmind En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2020
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    E30 318i
    Pues yo estoy en la misma situación, tengo tal y como sale en la foto

    El material es bastante malo parece un conglomerado de cartón que lo han pintado

    He tenido que quitar la tapa recientemente y la he anclado bien en la parte de superior con los tornillos

    Después como comentas tiene un anclaje en los pedales que es como una pestaña para insertar y apoyar la tapa, en mi caso tengo otra de estas pestañas en la parte izquierda pero me falta un trozo de tapa así que no se me apoya en ese lado y queda descolgado de ese anclaje.

    La verdad es que se aprecia estéticamente y en la conducción no tengo problemas, lo único es que me roza al abrir el capo con la palanca.

    La solución seria conseguir una tapa en buen estado de algún despiece o nueva en la casa oficial ( si alguien tiene la referencia y precio)
     
  3. 323_i

    323_i Forista

    Registrado:
    12 Sep 2017
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    1.620
    Ubicación:
    Santander y alrededores
    Modelo:
    e30 // e91
    Otro igual... la mía la tengo algo apañada para que quede aceptable...
     
  4. Kikolin90

    Kikolin90 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2018
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    Bmw 318ti SWAP
    La dichosa tapita vale en torno a los 100 euros en la casa oficial...
     
  5. TML

    TML Forista Senior

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    5.479
    Me Gusta:
    314
    Lleva 3 tornillos de plástico al salpicadero, 1 debajo del volante a la columna dirección, 1 guía de plástico a una grapa al final de la columna de dirección y por último, una guía metálica donde encaja la tapa encima del embrague.

    En cualquier caso, el cartón suele deshacerse, doblarse y viciarse con los años y cuesta mantenerlo en su sitio.
     
  6. Antonovvv

    Antonovvv En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    La Coruña
    Podrías hacerle unas fotos a las partes de abajo, dirección y embrague, o si hay algún enlace donde se vean claramente esas fijaciones? Gracias.
     

Compartir esta página