Video Revienta el motor de un E92 M3 haciendo trompos

marketto

Forista
Lo más cachondo es que están ahí mirando los restos de aceite... Luego mirando bajo el coche...En plan "qué raro. qué ha pasado aquí?, cómo ha podido ocurrir?"

Na, seso justo Pa echar el día

JEG

Clan Leader
Lo mejor es ver al grupo de Neardentales lamentando y buscando una explicación a lo que ha pasado dando vueltas al coche como pollo sin cabeza

De fondo se oye el sonido del UU ..... UU .... UUUU, OING, OING , del planeta de los simios.

Uno le dice ........ trata de arrancarlo Charly, pero espera que le miro el nivel antes, que algo habrá bajado.

:floor::floor::floor:

Última edición:

Garvan90

Clan Leader
Lo mejor es ver al grupo de Neardentales lamentando y buscando una explicación a lo que ha pasado dando vueltas al coche como pollo sin cabeza
Totalmente, la banda de Mongolos mirando la pota de aceite y trozos de metal que ha echado el pobre M...lastima de coche en manos de cenutrios

Gulf627

Clan Leader
Hacer derrapadas largas controladas no tiene porque ser del todo malo para la mecanica.

En cambio esos trompos con movimientos tan bruscos son bastante contraproducentes para el motor, incluyendo lubricacion, vibraciones en volante de inercia y el coloquialmente llamado damper (el volante delantero del cigüenial donde esta la polea de la correa y que tiene una mision muy importante de amortiguar las vibraciones rotacionales procedentes del cigüenial).

392C

Forista Senior
Totalmente, la banda de Mongolos mirando la pota de aceite y trozos de metal que ha echado el pobre M...lastima de coche en manos de cenutrios
Luego cuando ponen M3es a la venta dicen...." Nunca en circuito".
Pues creo es peor un polígono que un circuito.
No compro yo un M de segunda mano si no conozco al dueño ni con el dinero de Ana Patricia Botín

Última edición:

toni300

En Practicas
me da pena que coches asi acaben en manos de subnormales asi, cuando esos coches ahi que cuidarlos bien c**o, sus achuchones de vez en cuando pero con cabeza. A mi me da miedo cada vez que pienso en la posible compra de un M, por normal general los M suelen acabar en manos asi, no todos pero si una gran mayoria