Review Renault Twizy 80...(ojo !!! tochazo)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Bomarang, 4 Jul 2012.

1. Bomarang

Bomarang Forista Legendario

Me Gusta:
    20.231
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    Así es compañero...a mí me va estupendamente, pero no es un vehículo para todos desde luego, porque el problema básico es la recarga y que "duerma" en garaje....El precio, incluye impuestos....Un saludo

2. dcb69

dcb69 Forista Legendario

Me Gusta:
    17
    Te ha dejado tirado sin bateria?
    Tienes contabilizado el gasto extra en luz?

3. dufi

dufi Forista

Me Gusta:
    2.159
    Gracias por la aportación
    Entiendo que muchos de nosotros se sorprenden al ver este vehículo y lo comparamos directamente con un coche cuando en realidad no lo es ( es su principal problema).

Para mi me parece una opción estupenda , si tuviera ventanas y clima. supongo que no lo han añadido por el tema de consumos eléctricos y peso , pero es un handicap importante para España , sobre todo para el Calor , porque el coche cerrado con frio y una chaqueta se podra soportar pero en un atasco con 40 Cº BUFFF.....

4. Bomarang

Me Gusta:
    20.231
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    Nunca me he llegado a quedar tirado, aunque sí, porque provoqué yo la situación, con la batería prácticamente agotada. pero llegué...aunque a 30 km/h...Lo de la luz no lo he comprobado porque no hace ni un mes que lo tengo y ahora con el aire acondicionado en casa, cualquiera lo controla....pero tengo tarifa nocturna y la verdad es que el gasto no es muy elevado, ya que muchas veces, como le queda carga aún, el tiempo que está conectado es menor de las 3 h y 30 minutos...muchas veces, tarda poco más de dos horas....Un saludo

Precisamente lo que comentas que es un problema, para mí lo sería si estuviese homologado como coche...porque no me permitiría aparcarlo en la zona de las motos...y en estos momentos, eso es vital, ya que la zona circundante donde trabaja mi mujer, es toda de pago. lo del frío y calor...ya he pasado algún atasco estos días con temperaturas altas, y tampoc es tan grave...al menos tenemos la suerte que al llegar a casa nos espera la piscina..y se te olvida rápidamente el calor...además, no se almacena en el interior del Twizy prácticamente una bolsa de aire, debido a que es muy pequeño el habitáculo. Como inconveniente resaltar que la luna delantera está muy inclinada y el sol te da de lleno en parte del cuerpo...algo que solucionaré la semana que viene colocándole una lámina de Solarcheck prácticamente transparente, pero con filtro del 99% de los rayos UV. Ya se que está prohibido y la ITV y todo eso...pero ese, es otro tema :descojon:Saludos

5. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.772
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Lo mismo te pasaria con una Suzuki Burgman....:descojon:

6. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.606
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    5 estrellacas, gracias por la review y las fotos!

7. DESKI

DESKI Forista Senior

Me Gusta:
    1.890
    El otro dia pude ver uno de cerca y circulando y me gustó, tiene un buen diseño (no apto para quién no le guste que le miren :fs:) y es ideal para un uso como el que está pensado, basicamente ciudad y trayectos cortos, su lugar podria estar entre un scooter y un smart.
    Muy buen relato.

8. Haritz

Haritz Forista

Me Gusta:
    56
    Modelo:
    M3 SMGII cabrio
    Buen análisis. Me gusta el twizy, me parece simpático y curioso. Me gustaría probarlo.

9. Bomarang

Me Gusta:
    20.231
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    Muchas gracias chicos !!! Para probarlo, en cualquier conce os lo dejan sin mayor problema...a mí me lo han dejado bastantes veces para hacerle las pruebas que necesitaba antes de comprarlo...e incluso un día durmió en mi garaje, así que, a probarlo que indiferente no deja a nadie !!! Un saludo

10. Manu80

Manu80 En Practicas

Me Gusta:
    488
    Modelo:
    Contryman JCW
    Precioso compañero, la verdad es que a medida que iba leyendo y viendo las fotos que le has sacado mas me gustaba.... es una buena opcion para gente mas urbanita que yo.... para mi es complicado, pero bueno me encantaria probarlo, espero que cuando me pase por Barcelona le demos una vuelta....
    Enhorabuena por el post, es una buena explicacion del coche y un gran reportaje....

11. Manu80

Manu80 En Practicas

Me Gusta:
    488
    Modelo:
    Contryman JCW
    Precioso compañero, la verdad es que a medida que iba leyendo y viendo las fotos que le has sacado mas me gustaba.... es una buena opcion para gente mas urbanita que yo.... para mi es complicado, pero bueno me encantaria probarlo, espero que cuando me pase por Barcelona le demos una vuelta....
    Enhorabuena por el post, es una buena explicacion del coche y un gran reportaje....

12. Bomarang

Me Gusta:
    20.231
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    No es un coche para todos, pero algunos, es una muy buena opción...No dudes en avisarme si pasas por Barna y nos tomamos algo, y of course que podrás probarlo, si es por la tarde que es cuando mi mujer me lo deja ;-) Un saludo y gracias !!!

13. Manu80

Manu80 En Practicas

Me Gusta:
    488
    Modelo:
    Contryman JCW
    jejejejejeeje, eso lo tienes claro si en algun momento me paso por barna mi visita la tienes clara.... saludos....

14. Manu80

Manu80 En Practicas

Me Gusta:
    488
    Modelo:
    Contryman JCW
    Ah!!! Espero que tu mujer nos lo deje, al menos sentarnos.... jejejejeje y a ver si has tenido suerte y ya has conseguido el cabrio.. jejejeje...

15. Bomarang

Me Gusta:
    20.231
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe

Jajaja !!! Más que nada, es que lo utiliza por las mañanas, por lo que es difícil que esté en casa antes de las 4 de la tarde..Lo del cabrio, lo veo lejos....Un saludo y gracias !!!

16. Bomarang

Me Gusta:
    20.231
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    Sólo hay una cosa que me fastidia...no lo puedo lavar en un túnel de lavado, a no ser que aproveche para ducharme...también hay que decir, que se tarda muy poco en lavarlo a mano, pero...la comodidad del túnel, se hecha en falta...Saludos

17. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Debajo de mi oficina hay uno ayer y hoy...la verdad no se como puedes lavar ese coche sin q te entre agua dentro al carecer de ventanas.

Particularmente me parece caro la verdad para lo q ofrece, pero como todo mientras no sean coches generalistas la exclusividad hay q pagarla.

18. Bomarang

Me Gusta:
    20.231
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    Teóricamente, el interior se puede mojar...de hecho en el suelo hay orificios para desaguar....En referencia a lo de caro...pues que quieres que te diga...no es cara una scooter de gama media-alta y son dos ruedas? Contando con las ayudas del gobierno, no me parece mucho más caro que una de ellas....Un saludo

19. aquiles

aquiles Forista Senior

Me Gusta:
    588
    Modelo:
    sin BMW
    Muchisimas gracias por tu aporte y analisis , genial, y de gran ayuda =D=.

20. Bomarang

Me Gusta:
    20.231
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    Gracias !!! Espero que a los posibles candidatos a Twizeros, tengan información real y de primera mano...Un saludo !!!

21. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.437
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me gustaría probar uno. No lo veo útil en mi caso por la distancia de casa al trabajo y por no tener zona azul donde aparco, pero imagino que a mucha gente si le puede ir bien.

22. Bomarang

Me Gusta:
    20.231
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    Que suerte poder aparcar sin pagar...eso en Barcelona es una utopía...Si lo pruebas, seguro que no te defrauda...Un saludo

23. Bomarang

Me Gusta:
    20.231
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    El primer Twizy con la apertura a distancia de las puertas es español !!!

24. Bomarang

Me Gusta:
    20.231
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    El primer Twizy con la apertura a distancia de las puertas es español !!!

25. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.772
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Ya me lo puedo imaginar...ademas de tener mas sitios (motos) los de coches tambien son gratis tanto zona azul como verde, no?

A cuanto esta la zona azul en Barcelona?...

26. Bomarang

Me Gusta:
    20.231
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    Sí, pero para que sea gratuita la zona verde o azul, debes ser residente en Barcelona... yo vivo a pocos kilómetros pero no puedo beneficiarme de ello. No sabría decirte exactamente a que precio está, pero prácticamente al mismo que un parking de pago...rondará los 3 euros la hora...Un saludo y gracias

27. Bomarang

Me Gusta:
    20.231
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    Hoy le he colocado una lámina solar prácticamente transparente para que no deje pasar los UV, algo que al tener el parabrisas tan inclinado, hace que el Sol incida directamente sobre el cuerpo....se nota muchísimo...le volveré a colocar encima el parasol, pero esta vez, de color oscuro degradado, para que se note menos...el azul es muy bonito, pero se nota demasiado, y a lo peor, los agentes de la ley, se ponen a indagar....Saludos

28. Bomarang

Me Gusta:
    20.231
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .

...el tuning llega al Twizy...si ya es dura la suspensión, no quiero ni pensar con ese tamaño y perfil...Saludos

29. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.542
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

En cuanto se reducirá la autonomía por quedarse sin perfil las ruedas? :floor:

Enviado con Tapatalk

30. jaudi

jaudi Forista Legendario

Me Gusta:
    12.183
    Modelo:
    S4 & SLK350
    Creo recordar que en Madrid, cualquier vehículo eléctrico puede aparcar en zona azul/verde gratuitamente, sin necesidad de estar empadronado.. ¿en BCN se ponen a comprobar las matrículas una por una? Ahora todavía, pero.. ¿cuándo haya miles de éstos?

Bueno, qué estoy diciendo, cuando haya miles de éstos, se acabará la gratuidad ](*,)

Compartir esta página