Video Reviews Gama MINI

dcevans97

Forista
Modelo
Clio II // E46
Reacciones
1.085
Abro este hilo como biblioteca de reviews sobre los distintos modelos de la gama MINI. Desde mi punto de vista es interesante y así se puede acudir aquí para poder comentar los vídeos y los coches, así animamos un poco el hilo Mini:

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11/M47
Reacciones
5.784
Me gustaría poder recopilar pruebas que haya de revistas y demás de todos los minis desde los primeros modelos. Muchas se han perdido al caer servidores, por desgracia.

dcevans97

Forista
Modelo
Clio II // E46
Reacciones
1.085
Me gustaría poder recopilar pruebas que haya de revistas y demás de todos los minis desde los primeros modelos. Muchas se han perdido al caer servidores, por desgracia.
Tal cual. En forocepos o forocoches subían muchas de antaño y se perdieron casi todas. A ver si encuentro algo o la gente empieza a resubirlas. A mí me encantaría haber podido conservarlas, pero me pillo de pequeño y en esa época la filosofía era de “si es vieja hay que tirarla” :lloro: y no salía de mí esa decisión :floor:.

dcevans97

Forista
Modelo
Clio II // E46
Reacciones
1.085

*Me da un poco de rabia que de la época R5x haya tan poco en Youtube por parte de los medios más profesionales, al igual que de las gamas One o Cooper diesel (tanto D como SD). Obviamente los pepinacos S y John Cooper enamoran a quien sea pero a veces un diesel de 116cv es más que de sobra y su pequeño 1.5 turbodiesel es interesante por ser un mecherín con fuerza para mover perfectamente el Mini con las carrocerías de utilitario 3 y 5 puertas.