Revisar autoblocante

VANOS

Forista
Reacciones
358
Un autoblocante 3,15 ha caido en mis manos y antes de montarlo, queria echarle un vistazo por dentro y cambiar retenes y valvulina.....pero jamas he abierto un cacharro de esos.

¿Qué miro? ¿donde? ¿posibles holguras?

También lei que se le podia dar mas presión a no se que platos....

Graciaaas!

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Está manchado por fuera de aceite? Si no es así, mejor dejar los retenes como están, no sea que cuando te digan el precio de los 3 retenes y la junta de la tapa se te quiten las ganas...

VANOS

Forista
Reacciones
358
B0rJarZz M.;11445422 dijo:
Está manchado por fuera de aceite? Si no es así, mejor dejar los retenes como están, no sea que cuando te digan el precio de los 3 retenes y la junta de la tapa se te quiten las ganas...

Si, tiene baba aceitosa.

No tendré más remedio....muy caros?

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.310
Aparte del tema de los retenes, lo esencial sería comprobar estado del interior y desgaste de los discos del autoblocante. No son baratos, pero te quedaría nuevo para disfrutarlo durante una buena temporada. Si te llega el presupuesto, podrías añadir una pareja de discos más, pero no le aumentes la precarga.

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
Orkofono;11447050 dijo:
Aparte del tema de los retenes, lo esencial sería comprobar estado del interior y desgaste de los discos del autoblocante. No son baratos, pero te quedaría nuevo para disfrutarlo durante una buena temporada. Si te llega el presupuesto, podrías añadir una pareja de discos más, pero no le aumentes la precarga.

dar unas cifras aproximadas, pàra que el resto de gente que como yo (no tengo ni p*^** de lo q cuesta) pues podamos saberlo y tenerlo encuenta....

q mi proximo objetivo es el autoblocante, y CUENTO que este gasto sera fundamental,el dejarlo nuevo vamos.

un saludito

VANOS

Forista
Reacciones
358
Orkofono;11447050 dijo:

Eso queria, alguna idea sobre la comprobación interior.

Sobre donde ha de tener holgura o todo lo contrario.

¿No aconsejas lo de aumentar la precarga?

Abrebatxas

En Practicas
Reacciones
108
Me interesa alguno sabe algo?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk