Duda Revisar inyectores

serie 3 M-PAKED

En Practicas
Reacciones
109
Buenas, haber si me podéis decir los pasos a seguir para revisar los inyectores en un 330xd e90, con el inpa o con el dis, los tengo pero dolo se leer errores
Gracias

gmros

Forista
Reacciones
369
están en el inpa:
engine--->dde (el de tu motor) y buscas la opción de los inyectores

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
están en el inpa:
Hola, si puedes detallanos más los pasos a seguir, por que yo hasta la dde llego pero los inyectores no los encuentro, me refiro al INPA.
Gracias

serie 3 M-PAKED

En Practicas
Reacciones
109
Gracias, ya me ayudaste a codificar el frm, pero esq soy un poco torpe, como dice el compañero si puedes detallarnos los pasos a seguir, te lo agradecería
están en el inpa:

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Creo que ya los encontre, DDE/ STATUS/ MASS ADJUSTMENT luego saldran 4 o 6 barritas dependiendo si és 4L o 6L, con el motor en marcha verás que las barritas negras se mueven. La unidad de medida és en mg/stroke, és decir, cantidad de combustible por explosion en cada cilindro.
Gracias, ya me ayudaste a codificar el frm, pero esq soy un poco torpe, como dice el compañero si puedes detallarnos los pasos a seguir, te lo agradecería

serie 3 M-PAKED

En Practicas
Reacciones
109
Creo que ya los encontre, DDE/ STATUS/ MASS ADJUSTMENT luego saldran 4 o 6 barritas dependiendo si és 4L o 6L, con el motor en marcha verás que las barritas negras se mueven. La unidad de medida és en mg/stroke, és decir, cantidad de combustible por explosion en cada cilindro.
Mil gracias, ya lo e comprobado, creo q están bien, no me para de salir un error en el inpa luego cuelgo una foto
Saludos

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Mil gracias, ya lo e comprobado, creo q están bien, no me para de salir un error en el inpa luego cuelgo una foto
Saludos
Que le faltan scripts no? El mio tambien, luego se para el programa, no se si actualizar o no... ya que asi me va funcionando, y luego si actualizo y no sale bien toca instalar todo otra vez.
Estuve ahora viendo los inyectores en tiempo real y circulado con el coche, veo que se compensan de entre -0,80 y +1,60 en el cilindro 2 y 3, y en relenti el 4 llega a -2,10 pero siempre estan el lo verde, asi que ahí se quedan.

serie 3 M-PAKED

En Practicas
Reacciones
109
Que le faltan scripts no? El mio tambien, luego se para el programa, no se si actualizar o no... ya que asi me va funcionando, y luego si actualizo y no sale bien toca instalar todo otra vez.
Estuve ahora viendo los inyectores en tiempo real y circulado con el coche, veo que se compensan de entre -0,80 y +1,60 en el cilindro 2 y 3, y en relenti el 4 llega a -2,10 pero siempre estan el lo verde, asi que ahí se quedan.
Si son los scripst, como se puede solucionar?, mis inyectores hace correcciones q no llegan a 1 ni -1, en ralentí y acelerando, tengo q medirlo andando con el pero creo q están bien

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Si son los scripst, como se puede solucionar?, mis inyectores hace correcciones q no llegan a 1 ni -1, en ralentí y acelerando, tengo q medirlo andando con el pero creo q están bien
Actualizarlo con los daten para tu chasis.
Deves verlo pero circulando con un poco de caña y viendo que tal van. Hasta con los valores de los mios en circulacion me dijo un forero que ni tocarlos, un buen limpia inyectores de vez en cuando y a tirar km.

Modelo
Bmw 530D E60
Reacciones
0
Buenas noches, soy nuevo en el foro, soy de Sevilla y tengo un BMW 530D E60, abro este tema de nuevo dado que me ha pasado algo relacionado con lo que comentáis, pues resulta que estaba mirando los valores de los inyectores con inpa, y me salió ese fallo de los scripst un par de veces, le di a ok, y se salió al menú principal, y a la tercera que me salió, se salió al menú principal de nuevo, y ya no deja entrar en la ECU del motor, en las demás si, probé con una Delphi que tengo también, y lo mismo, entra en todos los módulos menos en el motor, cuando antes entraba perfectamente, el coche arranca y va perfecto como siempre, que a podido pasar?
Gracias y un saludo a todos.