Duda Revisar inyectores

Tema en 'BMW Coding' iniciado por serie 3 M-PAKED, 28 Mar 2014.

  1. serie 3 M-PAKED

    serie 3 M-PAKED En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    GRANADA
    Buenas, haber si me podéis decir los pasos a seguir para revisar los inyectores en un 330xd e90, con el inpa o con el dis, los tengo pero dolo se leer errores
    Gracias
     
  2. gmros

    gmros Forista

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    3.366
    Me Gusta:
    369
    Ubicación:
    Castellon
    están en el inpa:
    engine--->dde (el de tu motor) y buscas la opción de los inyectores
     
  3. MigL

    MigL Forista Senior

    Registrado:
    25 Dic 2011
    Mensajes:
    5.295
    Me Gusta:
    976
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    320d E91 M47N2
    Hola, si puedes detallanos más los pasos a seguir, por que yo hasta la dde llego pero los inyectores no los encuentro, me refiro al INPA.
    Gracias
     
  4. serie 3 M-PAKED

    serie 3 M-PAKED En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    GRANADA
    Gracias, ya me ayudaste a codificar el frm, pero esq soy un poco torpe, como dice el compañero si puedes detallarnos los pasos a seguir, te lo agradecería
     
  5. MigL

    MigL Forista Senior

    Registrado:
    25 Dic 2011
    Mensajes:
    5.295
    Me Gusta:
    976
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    320d E91 M47N2
    Creo que ya los encontre, DDE/ STATUS/ MASS ADJUSTMENT luego saldran 4 o 6 barritas dependiendo si és 4L o 6L, con el motor en marcha verás que las barritas negras se mueven. La unidad de medida és en mg/stroke, és decir, cantidad de combustible por explosion en cada cilindro.
     
    A serie 3 M-PAKED le gusta esto.
  6. serie 3 M-PAKED

    serie 3 M-PAKED En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    GRANADA
    Mil gracias, ya lo e comprobado, creo q están bien, no me para de salir un error en el inpa luego cuelgo una foto
    Saludos
     
  7. MigL

    MigL Forista Senior

    Registrado:
    25 Dic 2011
    Mensajes:
    5.295
    Me Gusta:
    976
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    320d E91 M47N2
    Que le faltan scripts no? El mio tambien, luego se para el programa, no se si actualizar o no... ya que asi me va funcionando, y luego si actualizo y no sale bien toca instalar todo otra vez.
    Estuve ahora viendo los inyectores en tiempo real y circulado con el coche, veo que se compensan de entre -0,80 y +1,60 en el cilindro 2 y 3, y en relenti el 4 llega a -2,10 pero siempre estan el lo verde, asi que ahí se quedan.
     
    A serie 3 M-PAKED le gusta esto.
  8. serie 3 M-PAKED

    serie 3 M-PAKED En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    GRANADA
    Si son los scripst, como se puede solucionar?, mis inyectores hace correcciones q no llegan a 1 ni -1, en ralentí y acelerando, tengo q medirlo andando con el pero creo q están bien
     
  9. MigL

    MigL Forista Senior

    Registrado:
    25 Dic 2011
    Mensajes:
    5.295
    Me Gusta:
    976
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    320d E91 M47N2
    Actualizarlo con los daten para tu chasis.
    Deves verlo pero circulando con un poco de caña y viendo que tal van. Hasta con los valores de los mios en circulacion me dijo un forero que ni tocarlos, un buen limpia inyectores de vez en cuando y a tirar km.
     
  10. Alejandro cornello

    Alejandro cornello

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 530D E60
    Buenas noches, soy nuevo en el foro, soy de Sevilla y tengo un BMW 530D E60, abro este tema de nuevo dado que me ha pasado algo relacionado con lo que comentáis, pues resulta que estaba mirando los valores de los inyectores con inpa, y me salió ese fallo de los scripst un par de veces, le di a ok, y se salió al menú principal, y a la tercera que me salió, se salió al menú principal de nuevo, y ya no deja entrar en la ECU del motor, en las demás si, probé con una Delphi que tengo también, y lo mismo, entra en todos los módulos menos en el motor, cuando antes entraba perfectamente, el coche arranca y va perfecto como siempre, que a podido pasar?
    Gracias y un saludo a todos.
     

Compartir esta página