Duda Revision 118d

Bmw 118d M

En Practicas
Modelo
Bmw 118d M
Reacciones
18
buenas amigos.

Es la primera vez que tengo que pasar revision a mi bmw. Venia de un citroen c4 donde por unos cambiis de filtro y aceite me cobraban 90 euros. En la casa por el bmw me piden 300 largos por cambiar el aceite y el filtro. De llevarlo a mi taller de cofianza, imagino que ellos sabran hacer los cambios igual que en la bmw no? Incluso resetear los contadores

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.031
has pasado la campaña de la cadena??? chainbroker?

Fran-120d

Forista
Modelo
CC
Reacciones
2.024
En la bmw el precio del aceite es similar al de la sangre de unicornio.
Un taller medianamente bueno si, y parece que es de tu confianza pregunta sin miedo porque si no es muy conocido también te querrán :ANAL: por llevar un BMW. El reseteo de los contadores puedes hacerlo tu mismo también.

Como te dice @jormi primero mira a ver si tienes disponible la campaña de la cadena, y luego ves donde pasar la revisión.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.031
Es que decian que si no pasabas las rrevisiones en el concesionario no te la cambian. Yo primero aprovechaba, que 300€ no son nada como parta la cadena y no hayas pasado las revisiones en el concesionario oficial

Bmw 118d M

En Practicas
Modelo
Bmw 118d M
Reacciones
18
La campaña la pase hace unos meses, solo fue cambio de tensor, tenia 50000 km cuando la pase. 150 pavos por un aceite, vergonzoso. La verdad que no se que hacer, siempre he sido de llevarlo a la casa, pero eran citroens o peugeot. Creo que lo llevare a la casa y asi al menos si sale una nueva campaña por temas de cadena me quito de problemas. Aun asi preguntare en mi taller que me cobran, y si es mucho la diferencia paso del conce. Muchas gracias chicos

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.031
EL cambio de aceite no tendría que superponer un coste de mas de 150€ como mucho ya estoy tirando alto. Se cambia el aceite que una lata buena cuesta sobre 50€ y el filtro de aceite sobre unos 15€

Munich2

Forista
Reacciones
396
buenas amigos.

Es la primera vez que tengo que pasar revision a mi bmw. Venia de un citroen c4 donde por unos cambiis de filtro y aceite me cobraban 90 euros. En la casa por el bmw me piden 300 largos por cambiar el aceite y el filtro. De llevarlo a mi taller de cofianza, imagino que ellos sabran hacer los cambios igual que en la bmw no? Incluso resetear los contadores

Yo las primeras veces lo llevaba al oficial hasta que me di cuenta del paston que tiraba. Ahora lo llevo a mi taller habitual por la mitad de precio y con reset incluido.

Bmw 118d M

En Practicas
Modelo
Bmw 118d M
Reacciones
18
Al final, esta primera revision lo he llevado s la bmw. Me han atendido con un pasamontañas :(. Luego os cuelgo la factura para que opineis, pero me parece un robo, pero esta primera queria llevarlo al conce. Han sido 500 euros por aceite, filtro gasoil,aceite,microfiltos etc..... Proxima revision a taller de confianza y a correr.

Muchas gracias por vuestras opiniones

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.678
En la BMW solo lo han visto para la campaña de la cadena :p. Para revisiones, el taller de confianza.

Bmw 118d M

En Practicas
Modelo
Bmw 118d M
Reacciones
18
Aqui esta la factura. Al final han sido 418 debido a no se que de precios cerrados para ese coche. Aun así me sigue pareciendo bastante caro

p3Hu922dj