Bmw 118d M
En Practicas
- Modelo
- Bmw 118d M
- Reacciones
- 18
buenas amigos.
Es la primera vez que tengo que pasar revision a mi bmw. Venia de un citroen c4 donde por unos cambiis de filtro y aceite me cobraban 90 euros. En la casa por el bmw me piden 300 largos por cambiar el aceite y el filtro. De llevarlo a mi taller de cofianza, imagino que ellos sabran hacer los cambios igual que en la bmw no? Incluso resetear los contadores
Es la primera vez que tengo que pasar revision a mi bmw. Venia de un citroen c4 donde por unos cambiis de filtro y aceite me cobraban 90 euros. En la casa por el bmw me piden 300 largos por cambiar el aceite y el filtro. De llevarlo a mi taller de cofianza, imagino que ellos sabran hacer los cambios igual que en la bmw no? Incluso resetear los contadores
por llevar un BMW. El reseteo de los contadores puedes hacerlo tu mismo también.
. Luego os cuelgo la factura para que opineis, pero me parece un robo, pero esta primera queria llevarlo al conce. Han sido 500 euros por aceite, filtro gasoil,aceite,microfiltos etc..... Proxima revision a taller de confianza y a correr.
. Para revisiones, el taller de confianza.