Revisión 30.000 km e-60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Willhem, 30 May 2007.

  1. Willhem

    Willhem En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso, que tengo que llevar el coche al conce a pasar la revisión de los 30.000 y la verdad es que después de leer todo lo que he leído sobre los conces, tengo un acojone encima que no se que hacer ni donde llevarlo.

    El coche lo compré en julio del año pasado en Cuzco Motor, bueno realmente lo de Cuzco Motor fué de pura chiripa ya que lo compré en la feria del automóvil del año pasado y me toco un comercial de Cuzco Motor como podría haberme tocado uno de otro conce.

    El caso es que hay opiniones de todos los tipos y no se que hacer, he leído que movilnorte Majadahonda es bastante bueno? pero tambien se dice lo contrario, Cuzco Motor para unos es bueno para otros nefasto, Joer al final le cambio yo el aceite y los filtros a este paso, lo que sea con tal de que el coche salga igual que como ha entrado.

    Por supuesto sacaré hasta la documentación del interior del coche (lo dicho, se lee cada cosa), también estoy pensando hacer fotos de los cuatro costados del coche, del interior y del motor con el capó levantado por si les sobran tornillos a los del conce al volver a montar todo.:LOL:

    No se, a lo mejor cuando me vean dentro del taller haciendo todo esto a parte de pensar que estoy un poco tocado (totalmente falso :wink:), se toman su trabajo más en serio porque pruebas no me van a faltar si se cargan algo dentro o fuera del coche.

    Por favor, alguien que me pueda decir que taller es menos malo para pasar la revisión.

    Un saludo a tod@s.
     
  2. Celcion

    Celcion Guest

    A mi no me ha salido ninguna revisión de los 30.000 km. Cambié el aceite, pero ninguna revisión..
     
  3. Celcion

    Celcion Guest

    Acabo de mirar en servicios, en el i-drive, y me sale que me quedan 22.000 km para hacer la revisión. Si a esto le sumamos que tengo 38.000 km a dia de hoy, significa que me pide la revsión a los 50.000 km. ¿Es eso correcto??
     
  4. Willhem

    Willhem En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :mad: Cierto, ahora que lo dices no es revisión sinó cambio de aceite :radar: :notworthy:.

    Si obviamos este pequeño detalle, la pregunta sigue siendo la misma, ¿entre estos dos talleres cual me recomendáis como menos malo?.
    Cuzco Motor: compré el coche aqui.
    MovilNorte (Majadahonda): me pilla de camino a casa y no se como tratan a los que no han comprado el coche allí (supongo que habrá diferencia de trato... o no :nah:)
     
  5. Willhem

    Willhem En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    La revisión si debe de ser a los 50.000 km, lo mío es cambio de aceite... y ¿filtros?, supongo que también, ya que estamos, ¿por cuánto puede salirme el cambio de aceite? mas que nada para saber si me van a dar :Randy-git:
     
  6. Celcion

    Celcion Guest

    Creo recordar que me costó unos 200 euros, cambio de aceite y filtro. Respecto a la elección de taller no te puedo ayudar porque soy de Barcelona.
    Saludos.
     
  7. Willhem

    Willhem En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias por la información :wink: a ver si con suerte lo lee alguien de Madrid y me puede decir algo.
     
  8. evo7

    evo7 En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    madrid
    Yo conozco el de arturo soria motor, se encuentra en la calle ulises 103-106, buena gente, y creo que mas economico que cualquier concesionario bmw, se encuentra en hortaleza muy cerca del colegio liceo frances.
     
  9. Willhem

    Willhem En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Este me coge cerca del trabajo, ¿has hecho algún cambio de aceite y filtros en este taller?, ¿cuánto pueden tardar si pido cita previa? lo ideal para mi (y para todos supongo :wink:) es dejarlo por la mañana y en una hora o así recogerlo e irme sin más, total, no pido nada. :LOL:
     
  10. evo7

    evo7 En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    madrid
    No he echo ningun cambio de aceite todavia, pero tengo varios compañeros de trabajo que siempre van alli, lo de la cita con que te acerques y hables con ellos te informaran de cuanto tardarian.
     

Compartir esta página