Duda Revisión 30.000 km

Barajadios

En Practicas
Buenas,

He comprado un X1 sDrive25e con 45.000km del 2021, que en el concesionario me dijeron que era de leasing y tenía todas las revisiones pasadas y al llegar a BMW Valencia han entrado en el historial suyo y no tiene registrada ninguna revisión.

¿En la revisión de los 30.000km o primera revisión que hacen?
 

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Que tenga todas las revisiones pasadas no significa que hayan sido en la BMW… suelen tener concertados los mantenimientos con redes de talleres. En el libro de mantenimiento lo podrás ver
 

Barajadios

En Practicas
Que tenga todas las revisiones pasadas no significa que hayan sido en la BMW… suelen tener concertados los mantenimientos con redes de talleres. En el libro de mantenimiento lo podrás ver

La segunda llave y el libro de mantenimiento cuando lo recogí aún no lo habían recibido y estoy pendiente de que me lo envíen por correo. De todas todas formas en el historial digital de revisiones debería figurar no? Ya sea taller BMW o concertado.


He hablado con otro taller muy famoso en Valencia por especialistas en BMW y me ha dicho que si me hacen ellos la revisión la registrarán en el histórico digital BMW.
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Buenas,

He comprado un X1 sDrive25e con 45.000km del 2021, que en el concesionario me dijeron que era de leasing y tenía todas las revisiones pasadas y al llegar a BMW Valencia han entrado en el historial suyo y no tiene registrada ninguna revisión.

¿En la revisión de los 30.000km o primera revisión que hacen?

Normalmente cambio de lubricante, filtros, micrófiltro y chorradicas.
 

Barajadios

En Practicas
Mañana llamaré a la tienda donde me lo vendieron CSV MOTOR y a ver qué explicación me dan a que la revisión de los 30.000 no se haya quedado registrada. Porque sino la hicieron el aceite y filtros pueden ser para morirse…
 

ferrom333

Forista Senior
Mañana llamaré a la tienda donde me lo vendieron CSV MOTOR y a ver qué explicación me dan a que la revisión de los 30.000 no se haya quedado registrada. Porque sino la hicieron el aceite y filtros pueden ser para morirse…
Yo no me fiaría, ante la duda si fuese mi coche le haría un cambio de aceite y filtro inmediatos.
 

Barajadios

En Practicas
Yo no me fiaría, ante la duda si fuese mi coche le haría un cambio de aceite y filtro inmediatos.

Yo también hago eso cuando he comprado motos y coches pero claro si tiene 45.000km comprado en concesionario pues yo di por sentado que tenía todas las revisiones en la casa oficial. Mañana llamaré a CSV MOTOR a ver qué me dicen y sino lo pagan ellos tendré que pagarlo yo en el mecánico de BMW top, que me ha dicho que con líquido de frenos unos 300/350€ todo.
 

lechuga96

En Practicas
Aunque hubiera pasado la de 30.000k, hasta los 45.000km hay 15.000km, asi que te conviene hacer aceite y filtro en cualquiera de los casos. Filtro de aire, filtro de aceite, filtro de habitaculo y filtro de combustible por el que diran
 

Barajadios

En Practicas
Pero eso no es un concesionario BMW...

En CSV MOTOR es donde lo he comprado. El coche viene de italia. y me dijeron que era de leasing entonces todas las revisiones se hacen con rigurosidad. Estoy pendiente de contactar con ellos porque el libro de mantenimiento cuando fui a por el coche no lo tenian y me lo tienen que "mandar por correo". Hoy cuando hable con ellos os comento, por otro lado ya he pedido presupuesto a un taller autorizado BMW de Valencia de mucha calidad.
 
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Pirolator

Forista
No quiero ser agorero, pero la historia suena cuanto menos "curiosa".

Suerte y a ver qué averiguas, pero por lo de pronto yo le haría un mantenimiento de aceite y filtros para ponerlo al día.

Saludos.
 
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Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
En CSV MOTOR es donde lo he comprado. El coche viene de italia. y me dijeron que era de leasing entonces todas las revisiones se hacen con rigurosidad. Estoy pendiente de contactar con ellos porque el libro de mantenimiento cuando fui a por el coche no lo tenian y me lo tienen que "mandar por correo". Hoy cuando hable con ellos os comento, por otro lado ya he pedido presupuesto a un taller autorizado BMW de Valencia de mucha calidad.

Claro, si solo te digo que CSV no es un concesionario de nada, y menos de BMW.
Mucha suerte, de verdad.
 

Barajadios

En Practicas
Acabo de hablar con el concesionario, me han dicho que al ser un leasing/renting no están obligadas las empresas en pasar las revisiones en centro oficiales BMW y por lo tanto no están registradas en su registros. Que me van a mandar el historial de mantenimientos que se le han realizado. Estoy en espera de recibir por correo la segunda llave y el libro de mantenimiento.
 
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Guancho

Clan Leader
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¿Qué tiene que ver el leasing con la rigurosidad de las intervenciones de mantenimiento?, que os meten cà pollasso que os quedáis tiritando.
 
Última edición:

Guancho

Clan Leader
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A ver, te hayan timado o no, que tiene toda la pinta de que sí, mis recomendaciones son la siguientes:

-Primero: cambia aceite y filtros
-Segundo: no dejes 30.000 Kms el aceite en el coche así lo mande María Magdalena, esposa de Jesús, caudillo Zelote.
-Tercero: averigua el kilometraje real del coche y de ser falso, ponles una demanda o que te devuelvan el dinero del coche y del cambio de aceite.
-Cuarto: preguntad antes, no después de que os partan el retra.
 

Barajadios

En Practicas
El coche tengo certificado independiente de kilometraje, en ese aspecto 100% tranquilo estoy.

Me han enviado el historial de mantenimientos hasta la fecha os los adjunto:



MW X1 / 2021 / 5P / SUV XDRIVE 25E BUSINESS ADVANTAGE
AUTOMATICO
MANTENIMIENTO (1)
Fecha jul-23
Km 25.604
Operación: Filtro Clima/Filtro Olio/Olio Motore
 

Stewie

Forista Legendario
Yo también hago eso cuando he comprado motos y coches pero claro si tiene 45.000km comprado en concesionario pues yo di por sentado que tenía todas las revisiones en la casa oficial. Mañana llamaré a CSV MOTOR a ver qué me dicen y sino lo pagan ellos tendré que pagarlo yo en el mecánico de BMW top, que me ha dicho que con líquido de frenos unos 300/350€ todo.

Primer error, pensar que has comprado en un concesionario cuando en realidad es un CompraVenta.

Mira que CSV no tiene mala fama, suelen tener cosas que cuadran muy mucho entre km y años (sin parecer afeitados a priori), pero un coche importado sin historial, y sin segunda llave...

Lo del libro, hoy en dia ya suelen ser digitales, y casi me extraña que te vayan a dar uno físico.
 

Barajadios

En Practicas
Me ha pasado el concesionario un informe con los extras del coche y la fecha de la revisión que lleva y que se hizo. He vuelto a reclamar la segunda llave y el libro de mantenimiento, ya que aunque se los han hecho en talleres autorizados y no en BMW OFICIAL, los autorizados también lo cuñan.

De todos modos estoy en espera de recibir presupuesto de las revisión de los 60.000ks aunque aún le falten muchos.
 
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agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
En CSV MOTOR es donde lo he comprado. El coche viene de italia. y me dijeron que era de leasing entonces todas las revisiones se hacen con rigurosidad. Estoy pendiente de contactar con ellos porque el libro de mantenimiento cuando fui a por el coche no lo tenian y me lo tienen que "mandar por correo". Hoy cuando hable con ellos os comento, por otro lado ya he pedido presupuesto a un taller autorizado BMW de Valencia de mucha calidad.
Que puede salir mal? :facepalm:
 

Qui//M3

Forista Legendario
Me ha pasado el concesionario un informe con los extras del coche y la fecha de la revisión que lleva y que se hizo. He vuelto a reclamar la segunda llave y el libro de mantenimiento, ya que aunque se los han hecho en talleres autorizados y no en BMW OFICIAL, los autorizados también lo cuñan.

De todos modos estoy en espera de recibir presupuesto de las revisión de los 60.000ks aunque aún le falten muchos.

Del libro, olvidate.
Es todo digital en BMW desde hace años.
 
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Barajadios

En Practicas
Del libro, olvidate.
Es todo digital en BMW desde hace años.


Si eso me dijo el de BMW de Valencia, lo que pasa que como no las pasaron en taller oficial no le figuraban (la única que pasó a los 27.000km aprox). Asi que yo ayer volví a llamar al jefe de CSV Madrid y le volví a pedir libro y segunda llave.
 
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Guancho

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Si eso me dijo el de BMW de Valencia, lo que pasa que como no las pasaron en taller oficial no le figuraban (la única que pasó a los 27.000km aprox). Así que yo ayer volví a llamar al jefe de CSV Madrid y le volví a pedir libro y segunda llave.
¿El libro lo tienen? Porque si no lo tienen, no te lo pueden a dar. La segunda llave deberían de dártela, si no la tienen que la encarguen y cámbiales el código. Por ahí hay una llave que abre tu coche.
 
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agc

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hombre sinceramente, espero que te equivoques, al igual que lo esperaría si tú estuvieras en mi caso.
Te deseo toda la suerte del mundo, no te deseo ningún mal, no mal interpretes mi post :(

Pero joer, con toda esa información veo una operación con mucho riesgo, al no ser que el precio lo compense.

Los renting se pueden contratar con mantenimientos y reparaciones dentro o fuera de SO, si es fuera pagas menos, muchos optan por esa opción, el coche a los 2/3/4 años lo van a entregar de cualquier forma, les da lo mismo el mantenimiento. Lo primero que miraría al comprar un coche de renting es si paso el mantenimiento en SO o fuera, en este caso lo descarto.
 

agc

Clan Leader
Coordinador
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Del libro, olvidate.
Es todo digital en BMW desde hace años.
Es que no entiendo cómo le pueden ofrecer el libro si hace años que no existe :muro:

EDITO: Veo después es el libro del mantenimiento que hizo el renting… supongo que de esos registros hay poca información y poco fiable.
 
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agc

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Que alguien me corrija, pero esos coches ya guardan en mantenimiento en el coche, sea o no SO se puede hacer, por lo que el coche debería tenerlo registrado.
 
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