Revisión 30.000

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rubensg, 27 Ene 2005.

  1. rubensg

    rubensg Guest

    Hola a todos,

    Tengo un BMW320d que me traje recientemente de Alemania y ya se acerca el momento de la revisión (tiene 26.000 kms y me marca oil service 4.000). ¿Qué es lo que se hace en esta revisión, y por cuanto me puede salir la broma?. Otra cosa más, los espejos retrovisores me hacen cosas raras (a veces cambian de posición solos y otras veces no responden con la palanca de cambio de posición), así que tendré que arreglarlo, el coche lo traje de Alemania pero está en garantía. Soy de Asturias, ¿Donde me recomendais que le pase la revisión, donde es más facil que no me pongan pegas con la garantía?.

    Saludos y muchas gracias,

    Rubén
     
  2. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Hola!
    Bueno, la 1º revisión es la más baratita, es un oilservice, te cambiaran el aceite y el filtro, y el filtro del habitáculo y si llevas vacío el depósito del limpia y tal, te lo rellenan y te cobran una pasta, así que llénalo antes de ir o diles que no revisen niveles que de eso te encargas tú (esto hago yo). Ya no recuerdo bien el precio del oilservice, pero no si si anda por los 150€ o así, quizás algo más.
    En cuanto a donde hacerlo, pues a ver si entra algún paisano tuyo y te recomienda algo, yo solo te puedo decir que al menos otro forero ha tenido problemas muy gordos con TRIOCAR, así que ten cuidado y si los puedes evitar, hazlo ;-)
     
  3. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Si eres de AVILES o de las cercanias, te recomiendo pases por CRISFER AUTOS, en la CARRETERA DE LA RIA, recibiras un TRATO AGRADABLE y sobre todo ECONOMICO
    Saludos, de otro paisano tuyo

    PaCo
     

Compartir esta página