revision 30.000

• Iniciador del tema ANTONIO.
  • Fecha de inicio
A

ANTONIO.

Invitado
buenas! mi coche tiene 31.500 y aun no me sale ningun aviso de revision ni nada y cuando lo enciendo me sale en el cuadro drantes unos instantes -2000km! eso que significa?? llame para pedir cita para hacerle la revision y me salia por 240€ y le dije que cuanto si llevaba el aceite y me dijeron que 50€! vaya diferencia no? me dijeron que tenia que llevarle 5.5L de aceite castrol 5w30 LL04 o algo asi! alguien me puede confirmar el modelo de aceite?? sabeis donde conseguirlo a buen precio?? un saludo y gracias!!

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
buenas compañero, es ese mismo que te piden el que le debes de hechar, yo en su dia lo compré en un repuesto el aceite y lo llevé yo, me salio la revision 80 pavos con el liquidos de frenos rellenandomelo y no se que chorada mas, fue en movijerez, si quieres te explico mejor cuando nos veamos en la quedada de zahara.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Sabes lo que significa el -2000.......te pasastes 2.000km de el periodo maximo de la revision.

J

Josep83

Invitado
bubujita;6766308 dijo:
Sabes lo que significa el -2000.......te pasastes 2.000km de el periodo maximo de la revision.

Exactamente, ya hace 2000 km que lo tenias que haver llevado. Llevalo en cuanto puedas.

A

ANTONIO.

Invitado
j*der no sabia yo eso!! ya no lo cojo mas hasta la revision!! P.D.caña la revision se la paso este lunes dia 2, me puedes decir por privado donde comprarlo y cuanto compro y demas?? un saludo!

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
695
Puedes comprarlo en Automóvil es patrocinador del foro.

Necesitaras comprar un par de garrafas ( son de 4L ), unos 90€

A

ANTONIO.

Invitado
90€ las dos o cada una?? me van a sacar los 6L. POR 74€! no esta nada mal! caña ya no hace falta porque no creo que el precio mejore a este! un saludo!

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.651
ANTONIO.;6766250 dijo:
buenas! mi coche tiene 31.500 y aun no me sale ningun aviso de revision ni nada y cuando lo enciendo me sale en el cuadro drantes unos instantes -2000km! eso que significa?? llame para pedir cita para hacerle la revision y me salia por 240€ y le dije que cuanto si llevaba el aceite y me dijeron que 50€! vaya diferencia no? me dijeron que tenia que llevarle 5.5L de aceite castrol 5w30 LL04 o algo asi! alguien me puede confirmar el modelo de aceite?? sabeis donde conseguirlo a buen precio?? un saludo y gracias!!

Lo de los -2000 kms son los kilometros que te has pasado para hacer la revision, en cuanto al aceite efectivamente es el que pone BMW y en AURGI lo tienes a 46´95 euros los 4 litros.
Saludos.