revision 320d

• Iniciador del tema fco1980
  • Fecha de inicio
F

fco1980

Invitado
hola. ruego perdoneis mi ignorancia sobre este asunto que pido intenteis resolver. hace 3 años compre un 320D exclusive con mantenimiento integral en el concesionario de mi ciudad. cada 20000km. he ido a hacer las revisiones como indicaba en mi contrato de mantenimiento integral ( por el que tuve que pagar por cierto mas de 2000 euros a mayores ). en todas las ocasiones me decian que en el ordenador de abordo marcaba que aun le faltaban 10000km. y que regresara mas adelante.
en conclusion mi coche tiene actualmente 55000km. y todavia no me realizado ninguna CLASE DE REVISION, ni cambio de aceite ( en una ocasion me lo "rellenaron"), ni cambio de filtros, ni nada
en 4 meses se me acaba la garantia y el mantenimiento integral.
que puedo exigirles que me revisen , cambien,....
podeis ayudarme?

SPITFIRE

Forista
Modelo
530d
Reacciones
147
fco1980;4075890 dijo:
hola. ruego perdoneis mi ignorancia sobre este asunto que pido intenteis resolver. hace 3 años compre un 320D exclusive con mantenimiento integral en el concesionario de mi ciudad. cada 20000km. he ido a hacer las revisiones como indicaba en mi contrato de mantenimiento integral ( por el que tuve que pagar por cierto mas de 2000 euros a mayores ). en todas las ocasiones me decian que en el ordenador de abordo marcaba que aun le faltaban 10000km. y que regresara mas adelante.
en conclusion mi coche tiene actualmente 55000km. y todavia no me realizado ninguna CLASE DE REVISION, ni cambio de aceite ( en una ocasion me lo "rellenaron"), ni cambio de filtros, ni nada
en 4 meses se me acaba la garantia y el mantenimiento integral.
que puedo exigirles que me revisen , cambien,....
podeis ayudarme?

En primer lugar bienvenido al foro!

Eso que cuentas no puede ser normal en 55000Kms no hacerle nada de mantenimiento, ellos se están ahorrando una pasta y a tí te están perjudicando, yo te recomendaría que no dejases pasar ni un día más y que te revisen TODO, con cambios de fluidos, pastillas, correas, etc lo que por kilometraje pertocara.

Sobre que mantenimiento tienes que hacerle depende, intuyo que es un 320d, pero E-46 (por la fecha de compra), en el sub foro E-46 tendras más info, aunque seguro que algun compi por aquí te podrá también ayudar.:yawinkle

F

fco1980

Invitado
muchas gracias tio. voy a probar en el foro E-46. gracias