Revisión 320D

VG320M

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos,
Se que hay algún post sobre el mismo tema que os voy a comentar pero tengo alguna pregunta más que haceros de ahí que abra un nuevo tema.
Tengo un 320D con 55000km y me ha saltado el chivato de service es decir, revisión al canto. Por el tema del sello, voy a llevarlo a un conce oficial. Yo vivo en Getafe pero he oído hablar de todo del vehinter asi que nose que hacer. Esta es la primera pregunta, ¿que tal vehinter en getafe? Si llevo el coche, luego me acercan hasta getafe otra vez? Me van a buscar a casa para recoger el coche o me tengo que buscar la vida para volver a llegar hasta allí?
Por otra parte, el tema del papeleo en el que aceptas cambios de piezas sin ver las sustituídas me parece una aberración. A mí me toco firmarlo cuando cambié el aceite pero esta vez no lo pienso firmar. Si no lo firmo, me quedaré sin revisión? De ser así pienso redactar una carta que enviaré a BMW alemania y otra a BMW España contándoles el caso. No se si alguno ha llegado a estos extremos pero creo que la única forma de hacer un poco de ruido es ir directamente a las sedes centrales.
Bueno, espero vuestros comentarios,

Un saludo y gracias.

mochuelo

En Practicas
Reacciones
0
no lo lleves, si no estas conforme con su modo de trabajar lo mas seguro es que salgas tarifando.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
mochuelo;8704079 dijo:
no lo lleves, si no estas conforme con su modo de trabajar lo mas seguro es que salgas tarifando.
+1 y si puedes ni aparezcas....sds

lolotesa

Forista
Reacciones
5
Hay uno uno nuevo en Leganes, Ciudad del automovil, se llama Momentum. No puedo hablar bien ni mal de ellos, solo he comprado un repuesto, pero es de suponer que siendo nuevos quieran agradar.

VG320M

En Practicas
Reacciones
0
Quiza me acerque por el de Leganés porque vivo cerca de Leganés. Es que a parte de todo lo que dicen de vehinter, me queda un poco a desmano.
No se aquí en Madrid, pero en León si llevas el coche al conce para una reparción/revisión, ellos te vuelven a llevar a tu casa..
Puede que una revisión no este tan sujeta a fraude como una reparación pero me toca bastante los ***** que no te dejen ver lo que te sustituyen. Creo que en ese sentido BMW se equivoca y yo se lo hice saber a BMW España cuando me llamarón en referencia a la última revisión.. Sabeis si en otros paises funciona igual?

C

conductor

Invitado
hola yo hice una revision el lunes, mi 320d e-90 tiene 68.000km y le tocaba el segundo cambio de aceite, filtro de aceite y microfilto, y un chekeo general del vehiculo, total 334eurillos, y lo tranquilo que sali del conce no tiene precio, todo bien, excepto las gomas delanteras que estan algo desgastadas por los exteriores, contando que las gomas son las originales ya han durado bastante.

VG320M

En Practicas
Reacciones
0
conductor;8707497 dijo:
hola yo hice una revision el lunes, mi 320d e-90 tiene 68.000km y le tocaba el segundo cambio de aceite, filtro de aceite y microfilto, y un chekeo general del vehiculo, total 334eurillos, y lo tranquilo que sali del conce no tiene precio, todo bien, excepto las gomas delanteras que estan algo desgastadas por los exteriores, contando que las gomas son las originales ya han durado bastante.

Yo cambié el aceite hace poco y me cobraron 150 (aceite y filtro) joer 334€ me parece un poco elevado..a ver si escaneo la factura y la subo. La verdad es que cuando me cobraron eso, no me arrepentí de haberlo llevado. Claro, esto fue en León en navidades.. aquí en Madrid la cosa cambia...

Jose.Antonio

En Practicas
Reacciones
4
conductor;8707497 dijo:

Te doy toda la razon.

saludos.

M

marcos montero gt

Invitado
VG320M;8700979 dijo:
Hola a todos,
Se que hay algún post sobre el mismo tema que os voy a comentar pero tengo alguna pregunta más que haceros de ahí que abra un nuevo tema.
Tengo un 320D con 55000km y me ha saltado el chivato de service es decir, revisión al canto. Por el tema del sello, voy a llevarlo a un conce oficial. Yo vivo en Getafe pero he oído hablar de todo del vehinter asi que nose que hacer. Esta es la primera pregunta, ¿que tal vehinter en getafe? Si llevo el coche, luego me acercan hasta getafe otra vez? Me van a buscar a casa para recoger el coche o me tengo que buscar la vida para volver a llegar hasta allí?
Por otra parte, el tema del papeleo en el que aceptas cambios de piezas sin ver las sustituídas me parece una aberración. A mí me toco firmarlo cuando cambié el aceite pero esta vez no lo pienso firmar. Si no lo firmo, me quedaré sin revisión? De ser así pienso redactar una carta que enviaré a BMW alemania y otra a BMW España contándoles el caso. No se si alguno ha llegado a estos extremos pero creo que la única forma de hacer un poco de ruido es ir directamente a las sedes centrales.
Bueno, espero vuestros comentarios,

Un saludo y gracias.

hola. estoy en la misma situación. Comprado y primera rev en vehinter. Vivo en carabanchel. Alguna opinión de momentum? algun taller no oficial con buenas referencias?

Un saludo .gracias.