Revision 60000KMS

Diego335d

Forista
Modelo
Uno que mola!
Reacciones
185
Hola compañeros, estoy a punto de llegar a los 60000kms y mi idea era hacersela en el conce, la gran pregunta es...cuanto me van a soplar? y en que consiste esta revision?

y que taller oficial me recomendariais....gracias

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.561
En el concesionario todavia no te llega la gorda del todo, de todas formas con 60.000 kms (la BMW dice que cada 90.000 kms) cambiaria el filtro del gasoil, aire, polen por que salen ya con muchisima mierda, no se me ocurriria dejarlo 90.000 kms ni de coña.
Supongo que te cambiaran el liquido de frenos, refigerante, aceite y su filtro y luego mirar el coche en general.
Saludos.

Diego335d

Forista
Modelo
Uno que mola!
Reacciones
185
Gracias!!
Algun taller recomendado en madrid para llevarlo???

ANDRES3653

En Practicas
Reacciones
11
Diego335d;10582531 dijo:
Gracias!!
Algun taller recomendado en madrid para llevarlo???

La cadena Feu Vert tiene unos precios muy buenos y los recambios son de calidad. Yo voy a cambiar pastillas traseras (BOSCH), discos y con avisador de desgaste incluido (original BMW) por 205 €, incluido IVA y mano de obra.

Diego335d

Forista
Modelo
Uno que mola!
Reacciones
185
Gracias compi, lo tendre en cuenta, pero me referia a un concesionario...xq se de algunos concesionarios oficiales que dejan mucho que desear...

ANDRES3653

En Practicas
Reacciones
11
Cambia lo que te dice Alberto. El liquido de frenos lo cambian cada dos años, aunque si no conduces muy fuerte o haces pocos km, lo puedes estirar al menos hasta tres años. Se cambia porque absorbe agua (vapor) y entonces el punto de ebullición dismunuye, por lo que si tiras a lo bestia de freno, podrías quedarte sin ellos, pero avisa con hundimiento del pedal excesivo, pues está comprimiendo vapor y alargamiento de frenada.
Esos cambios son muy sencillos y un concesionario oficial no te lo va a hacer mejor, sino mas caro. Pero si está en garantía puedo entenderlo. Si no así, no compensa.