revision 60mil

Harish

En Practicas
Reacciones
0
hola a todos, mañana voy a que me hagan la 2º revision (60mil). A los 35mil le cambie el filtro de aire y el filtro de habitaculo. Se los deberia de cambiar otra vez?
A parte de esto, les digo que hagan algo mas? filtro de gasoil? limpiar egr? nose...

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
A mí tambien me interesa este post.
Llevo 54.000Km y pronto le toca!en que tenga un par de días libres lo llevaré.

Harish

En Practicas
Reacciones
0
yo me pasado ya 500km, me ha pedido la revision con 56mil

Harish

En Practicas
Reacciones
0
he estado buscando por el foro el tema de filtro de purga de aire. Alguien se lo ha cambiado? y que c**o es?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Con esos km combiale solo el filtro habitaculo,aceite y su filtro......yo me esperaria para el filtro de recirculacionde gases cuando cambien el de aire ya que van uno junto al otro y en los pre-rest es un lio.

Harish

En Practicas
Reacciones
0
el de aire y el de habitaculo se los cambie alos 35mil, se los vuelvo a cambiar? nose los margenes q da bmw me parecen una burrada.

El filtro de recirculacion de gases cual es, el que se supone que tenemos de esponja y se llena de aceite?

fhernandez1512

En Practicas
Reacciones
0
Harish;7643404 dijo:
El filtro de recirculacion de gases cual es, el que se supone que tenemos de esponja y se llena de aceite?

Tengo la misma duda que Harish, ¿tienen los peques este filtro?
Pregunto en El Rincón y me dijeron que no tenían constancia de que mi coche, un 118d restyled tuviera ese filtro.

A ver si burbujita, que ha hablado del filtro, nos dice algo más.

Saludos.

Vallekano

Forista
Reacciones
0
sabeis si hay algun green o similar d sustitucion?

Harish

En Practicas
Reacciones
0
bueno, he pasado la revision: 351euros
-aceite y filtro aceite
-filtro de purga de aire o decantador de aceite (me lo han metido en el presupuesto sin yo decir nada, asi que parece que se los estan cambiando a todos).
-Una bombilla
-Fusible de los mecheros.
-Servicio de chequeo del vehiculo( te lo enchufan a una maquina para sacar fallos, te miran holguras,etc)
-Niveles