Bogue53
En Practicas
- Modelo
- 335d E92
- Reacciones
- 2
Buenas noches,
Me dispongo a pasar la revisión de los 70000km (el ordenador de a bordo me marca que le quedan todavía 3000km por hacer, pero no soy de apurar las revisiones:cautious
y lo voy a llevar a un taller de un conocido que es bastante apañado con los BMW aprovechando que vuelvo a casa en unas semanas. El coche lo compre con una revisión pasada a los 51k y la verdad que salvo la revisión rapida de antes de comprarlo y el cambio de silentblocks y pastillas, no ha pisado mas el taller por lo que no tengo idea alguna del estado de líquidos, aceites...
La cuestión es que he estado leyendo por ahí acerca de las revisiones en otros post, y veo que con estos km se le tendría que cambiar:
Filtro filtro aire
Filtro aire
Filtro polen
Filtro aceite
Aceite (Aquí tengo la duda ya que mi coche no sé actualmente que lleva) El mecánico me comento que a su 330 le pone 5W30, pero también he leído por ahí que el 5W50 le podría ir bien.
Líquidos de freno, refrigerante y limpia.
¿Creéis que me dejo algo de importancia que deba comentarle al mecánico fuera de lo normal, de cara a que lo revise con más detenimiento?
Muchas gracias,
Un saludo
Me dispongo a pasar la revisión de los 70000km (el ordenador de a bordo me marca que le quedan todavía 3000km por hacer, pero no soy de apurar las revisiones:cautious
La cuestión es que he estado leyendo por ahí acerca de las revisiones en otros post, y veo que con estos km se le tendría que cambiar:
Filtro filtro aire
Filtro aire
Filtro polen
Filtro aceite
Aceite (Aquí tengo la duda ya que mi coche no sé actualmente que lleva) El mecánico me comento que a su 330 le pone 5W30, pero también he leído por ahí que el 5W50 le podría ir bien.
Líquidos de freno, refrigerante y limpia.
¿Creéis que me dejo algo de importancia que deba comentarle al mecánico fuera de lo normal, de cara a que lo revise con más detenimiento?
Muchas gracias,
Un saludo