revision 90000

manuel_84

En Practicas
Reacciones
10
buenas gente. tengo q pasarle la revision de los 90000 pero no se lo voy hacer en la bmw por el coste, he comprado el aceite y el filtro del aceite para realizarlo en un taller de confianza, aparte de este filtro, cual mas debo cambiar, el del gasoil, el del habitaculo y el del aire, es asi?? para comparlos tb y cambiarselos por mi cuenta o en este mismo taller. gracias

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Filtros

Aire
Habitaculo
Gasoil
Aceite

Cambio aceite y liquido de frenos (si no lo has hecho aun)

Creo que no me olvido de nada...

moterito

En Practicas
Reacciones
3
si no has cambiado el filtro del turbo te lo aconsejo, tendrian que haberlo cambiado a los 60000 km, pero.... tu lo sabras mejor. y mirar de limpiar la egr, tampoco estaria mal. revisa bien las pastillas de freno delanteras y traseras, y las correas auxiliares. al igual que el resto de los niveles de los diferentes liquidos del coche. Por supuesto
Saludos

Turbikarma

Forista
Modelo
330d
Reacciones
4
moterito;10935593 dijo:
si no has cambiado el filtro del turbo te lo aconsejo, tendrian que haberlo cambiado a los 60000 km, pero.... tu lo sabras mejor. y mirar de limpiar la egr, tampoco estaria mal. revisa bien las pastillas de freno delanteras y traseras, y las correas auxiliares. al igual que el resto de los niveles de los diferentes liquidos del coche. Por supuesto
Saludos

¿Hay que cambiar el filtro del turbo? ¿Te refieres al de esponja, verdad?

¿El microfiltro cada cuántos kilómetros hay que cambiarlo?

moterito

En Practicas
Reacciones
3
Si la esponja, pero seguramente la esponjita ya no te la daran, el otro dia cambie el mio, y me dieron directamente el decantador, que es de plastico duro, en teoria dicen que dura siempre, pero no hagas caso y sigue cambiandolo cada 60000 km. Me costo 57 euros, pero porque compre toda la carcasa tambien, te saldra por unos 20 euros mas o menos.
El microfiltro te refieres al del habitaculo, no?
Yo lo cambio cada dos cambios de filtro de aire, aunque si veo que empieza el verano y no se lo he cambiado, lo desmonto y si veo que esta sucio, compro uno, son 4 perras como aquel que dice.
Despues esta el filtro del catalizador, pero ese hasta los 200000 km, nada de nada, y este ya es mas carete.
Saludos

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
712
El decantador del filtro del turbo lo llevan los 163cv por eso las roturas tan bestias que han habiado,pero los 177cv no lo llevan de esa forma.

moterito

En Practicas
Reacciones
3
ahhh, ok, esque no sabia que modelo de motor llevaba.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
moterito;10936947 dijo:
si la esponja, pero seguramente la esponjita ya no te la daran, el otro dia cambie el mio, y me dieron directamente el decantador, que es de plastico duro, en teoria dicen que dura siempre, pero no hagas caso y sigue cambiandolo cada 60000 km. Me costo 57 euros, pero porque compre toda la carcasa tambien, te saldra por unos 20 euros mas o menos.
El microfiltro te refieres al del habitaculo, no?
Yo lo cambio cada dos cambios de filtro de aire, aunque si veo que empieza el verano y no se lo he cambiado, lo desmonto y si veo que esta sucio, compro uno, son 4 perras como aquel que dice.
Despues esta el filtro del catalizador, pero ese hasta los 200000 km, nada de nada, y este ya es mas carete.
Saludos

pero eso es en los pre-restyling.