Revision 90000km

S

Spidy

Invitado
Buenas.

Acabo de pasar la revision de los 90000km.
Para ser exactos el coche tiene 92400km, la anterior se la hice con 59200km.Osea que me ha aguantado 32000km hechos a un ritmo muy tranquilo salvo algun viaje a ritmos alegres.
El coche tiene 2 años y 8 meses y de momento todo perfecto.
Me ha consumido casi un litro de aceite en esos 32000km, que es lo unico que no me hace mucha gracia.

Me han cambiado aceite, filtro del gasoil y lo tipico del volumen estandar y liquido del limpia.El filtro del aire no se ha cambiado porque adelanté el cambio a la anterior revision.
El precio final ha sido de 293e, el palo me lo han metido en el aceite (150e) es un 5-30w de castrol.

Le he preguntado al asesor si en la proxima revision podria yo traer el aceite y me ha dicho que sin ningun problema, es mas me lo ha recomendado.

No se si sera debido al cambio del filtro del gasoil, pero he notado que le coche consume menos.

s2

S

salva320

Invitado
casi 300 pavos, pues yo que quieres que te diga...tampoco es muy caro eh(contando con que estamos hablando de la casa)

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Gracias por la info, siempre va bien saber este tipo de cosas!! ;-)

A

Aquelarre

Invitado
hombre, pues un dato curioso es que en otras marcas una revisión importante como suele ser la de los 90k, es que trayendo tu el aceite te puedes poner en un precio bastante económico, ya que el precio de la revisión en si sin aceite son 150€!

lubermo

En Practicas
Reacciones
0
Hola, eso del consumo del aceite es muy normal, a mi me ha pasado y mi hermano tiene un a3 de 140cv y tambien le pasa.. Los motores 2000cc tdi suelen consumir a la larga aceite.
Un saludo.

S

Spidy

Invitado
Aquelarre;6210370 dijo:
hombre, pues un dato curioso es que en otras marcas una revisión importante como suele ser la de los 90k, es que trayendo tu el aceite te puedes poner en un precio bastante económico, ya que el precio de la revisión en si sin aceite son 150€!

Las dos garrafas de 4 litros se puedem conseguir por unos 55e, serian 110e 8 litros, el ahorro es de mas de 60e.

Otra duda que tengo es si lo que en la BMW llaman cambio de aceite viene incluido el filtro, porque no sale reflejado por ningun lado.

s2

uNouNoTReS

Forista
Reacciones
14
¿Todos los BMW (S1 tambien) tienen la distribuición por cadena?

uNouNoTReS

Forista
Reacciones
14
Genial! A ver si aprenden las demas marcas (en mi caso, Audi)...

S

Spidy

Invitado
uNouNoTReS;6215197 dijo:
Genial! A ver si aprenden las demas marcas (en mi caso, Audi)...

Yo he tenido dos golf y te puedo asegurar que es un alivio lo de la distribucion, cuando me llegaba la revision de los 90000km temblaba......

Y ademas la intranquilidad que te da la mierda de correa que lleavn.

s2

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Spidy;6216935 dijo:
Yo he tenido dos golf y te puedo asegurar que es un alivio lo de la distribucion, cuando me llegaba la revision de los 90000km temblaba......

Y ademas la intranquilidad que te da la mierda de correa que lleavn.

s2
+1 yo tuve un toledo y menudos sablazos en las revisiones de los 80 y 160mil por la fulana correita

F

ferthing

Invitado
unbmwparami;6218383 dijo:
+1 yo tuve un toledo y menudos sablazos en las revisiones de los 80 y 160mil por la fulana correita

Fulana? jajajajajajajajja pobre correa con lo que tiene que sufrir y aguantar para no romperse:descojon:

M

MARC82-S1

Invitado
Pues yo no se como andara el gasto de aceite del coche, pero no me parece exagerado un litro de aceite en 32000Km. al contrario.
En mi antiguo Ford Mondeo TD de 90 cv, cuando le hacía la revisión cada 15000, se lo llevaba al taller con el nivel de aceite casi al mínimo.

S

Spidy

Invitado
He preguntado un poco mas arriba si el filtro del aceite siempre lo cambian aunque no venga reflejado en la factura, sabeis algo sobre esto.

s2

uNouNoTReS

Forista
Reacciones
14
En principio, siempre que cambian aceite deben cambiar filtro tambien, sino es una chapuza bastante heavy.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.623
dicen que el aceite se empieza a consumir cuando se degrada... y si se cambia con 30mil kms... no son 32mil km...

MARC82-S1;6218897 dijo:
Pues yo no se como andara el gasto de aceite del coche, pero no me parece exagerado un litro de aceite en 32000Km. al contrario.
En mi antiguo Ford Mondeo TD de 90 cv, cuando le hacía la revisión cada 15000, se lo llevaba al taller con el nivel de aceite casi al mínimo.