Revision bmw f800r en rolen motor... Nunca mais (NEW...ESCANEO FACTURA)

erchechuuu

Forista Legendario
Pues nada chicos, me tocaba dejar la moto en la revisión de los 1000kms (revisión inicial de rodaje) y la he dejado en el conce que la he comprado sin preguntar precio ni nada, en otros foros he leido los precios de mi misma moto para los mismos kms.
Evidentemente varía por ciudades pero va de 77€ a 130€ (una burrada de diferencia, lo se pero gueno... es bmw y sabemos lo que hay....)

El caso es que me llaman para recoger la moto, pregunto precio final y...... 166€

Resumiendo, tengo el honor de ser el "más :butthead:"

No hay extras, es decir, la factura es 100% revisión con lo que no hay peros.

Como entenderéis no es tema de los 36€ de diferencia ni de los 166€ de la factura, es simplemente el sentirte el más tonto del mundo.

Estamos hablando de el dinero que cuesta captar un cliente, el trabajo que cuesta fidelizarlo (sabéis que a alguno os he recomendado el conce) y lo poquito que cuesta que te ponga a parir (concretamente 36&#8364:guiño:.

Así que aquí dejo con toda la alegría de mi corazón mi recordatorio a rolen motor, con un titulo que posiciona en google con Revisión + bmw + rolen motor.

ESCANEO FACTURA Y LA PEGO...:

D

diegovilla

Guest
Como se columpian de verdad,lo siento por la clavada.Eso si seguro que han perdido a un cliente (y alguno más que tuviera intención de ir y lea esto)

erchechuuu

Forista Legendario
aquiles;9203839 dijo:
Siento la clavada que te han metido.
Ya sabes donde no volver.

diegovilla;9203927 dijo:
Como se columpian de verdad,lo siento por la clavada.Eso si seguro que han perdido a un cliente (y alguno más que tuviera intención de ir y lea esto)

gracias chicos, la verdad es que se te queda cara de tonto.

evidentemente ellos son libres de cobrar lo que quiera, problema mio de no pedir presupuesto antes, pero la gente tambien es libre de llevarlo donde quiera, ahora pongo un post con cosas que me ha dicho el tio que me han dejado un poco 8-[

C

craclex

Guest
Pero que es lo que te han hecho?

La verdad que es un buen viaje, a lo mejor la diferencia tiene que ver con la subida del iva..

erchechuuu

Forista Legendario
craclex;9205940 dijo:
Pero que es lo que te han hecho?

La verdad que es un buen viaje, a lo mejor la diferencia tiene que ver con la subida del iva..

lo he mirado y solo antes del iva ya estaba en 144€ con lo que ya es más que el más caro de madrid (era 130€).

por cierto, le he preguntado por el welcome pack bmw :descojon::descojon::descojon:
casi le da algo, menuda forma de improvisar, que no me preocupe que llega, que espere en casa...:descojon:
me rio por no llorar... enfin.

C

craclex

Guest
erchechuuu;9205983 dijo:
lo he mirado y solo antes del iva ya estaba en 144€ con lo que ya es más que el más caro de madrid (era 130€).

por cierto, le he preguntado por el welcome pack bmw :descojon::descojon::descojon:
casi le da algo, menuda forma de improvisar, que no me preocupe que llega, que espere en casa...:descojon:
me rio por no llorar... enfin.

Pues nada... vendela :descojon:

erchechuuu

Forista Legendario
craclex;9205998 dijo:
Pues nada... vendela :descojon:

:descojon::descojon::descojon::descojon:

NO JODAS!!!!!

he pegado la factura a ver si ves algo.. .nosep

a ver si no es ni los 36€ ni leches, es solo que me molesta profundamente que toooodo el mundo paga una cosa y vas de buen rollo, sin pedir presupuesto, sin tocar los pelendengues y sin perrear en plan hay pallo que no tengo dineru... vas en plan normal y ZAS por listo.

C

craclex

Guest
erchechuuu;9203799 dijo:
Pues nada chicos, me tocaba dejar la moto en la revisión de los 1000kms (revisión inicial de rodaje) y la he dejado en el conce que la he comprado sin preguntar precio ni nada, en otros foros he leido los precios de mi misma moto para los mismos kms.
Evidentemente varía por ciudades pero va de 77€ a 130€ (una burrada de diferencia, lo se pero gueno... es bmw y sabemos lo que hay....)

El caso es que me llaman para recoger la moto, pregunto precio final y...... 166€

Resumiendo, tengo el honor de ser el "más :butthead:"

No hay extras, es decir, la factura es 100% revisión con lo que no hay peros.

Como entenderéis no es tema de los 36€ de diferencia ni de los 166€ de la factura, es simplemente el sentirte el más tonto del mundo.

Estamos hablando de el dinero que cuesta captar un cliente, el trabajo que cuesta fidelizarlo (sabéis que a alguno os he recomendado el conce) y lo poquito que cuesta que te ponga a parir (concretamente 36€).

Así que aquí dejo con toda la alegría de mi corazón mi recordatorio a rolen motor, con un titulo que posiciona en google con Revisión + bmw + rolen motor.

ESCANEO FACTURA Y LA PEGO...:

Si es que te han cobrado:

15,60e por servicio de entrega y recepcion (mecaoen!!)
78e de mano de obra (sin comentarios)
5,29e de productos de limpieza (espero quer saliera como la patena, porque si no!!)

erchechuuu

Forista Legendario
craclex;9206028 dijo:
erchechuuu;9203799 dijo:
Si es que te han cobrado:

15,60e por servicio de entrega y recepcion (mecaoen!!)
78e de mano de obra (sin comentarios)
5,29e de productos de limpieza (espero quer saliera como la patena, porque si no!!)

y 10€ por darse un pirulo...!!!! amos no jodas, pagarte yo a ti para que uses mi moto???? no entiendo....

C

craclex

Guest
La verdad que es un abuso, pero ya sabes el precio que tiene pertenecer a la marca de la helice :fs:, pues esperate a que te llegue la de los 10000km :rambo:, mejor no lo pienses y disfruta de ella, conformate con eso :supz:

gorka

Forista Legendario
Buenas compi.

Ya sabes que me pasaste los datos del comercial pero como aun tengo que empezar con las practicas todavía no me he puesto en contacto con el aunque visto lo visto

Que les den por donde amargan los pepinos.

Por otra parte he enviado correos a multiples concesionarios pidiendo presupuesto.

Sabeis cuantos han contestado?

0 pero 0 patatero.

Que se vayan al cuerno, al final me pillo ducati 696 o triumph street triple que al menos me han hecho caso...

erchechuuu

Forista Legendario
gorka;9206172 dijo:
Buenas compi.

Ya sabes que me pasaste los datos del comercial pero como aun tengo que empezar con las practicas todavía no me he puesto en contacto con el aunque visto lo visto

Que les den por donde amargan los pepinos.

Por otra parte he enviado correos a multiples concesionarios pidiendo presupuesto.

Sabeis cuantos han contestado?

0 pero 0 patatero.

Que se vayan al cuerno, al final me pillo ducati 696 o triumph street triple que al menos me han hecho caso...

AMEN!!!
que les den....

la street es un pepinaco muy serio y la ducati la pone dura con el sonido que tiene. :yawinkle

que les den :yawinkle

///Msevag

Forista Legendario
Perdona....acabo de ver en la factura, que te han cobrado 10 euros por darse una vuelta con tu moto??????????????????????

En primer lugar, para que c**o tienen que coger la moto por una revisión tan simple?
Y en segundo lugar, estamos locos?

Yo alucino, entre los 15 euros por recoger la moto y 10 euros por reirse de ti en tu cara, es que vaya, creo que me voy a ir a la cama con mal cuerpo y todo y mira que no soy yo el que he pagado la dolorosa pero madre mia!