Revision BMW RT1200

francisz4

En Practicas
Hola a todos.

soy el feliz propietario de una rt 1200 r tiene ya 20000 km y me gustaria hacerle la revision yo mismo debido al precio que me dieron en el concesionario, alguien puede ayudarme ?

Me gustaria ponerle unos protectores de cilindro pero no encuentro nada que me convenza en calidad precio, alguno sabe donde puedo comprarlos? que modelos hay?

Saludos y gracias

*NANO*

Clan Leader
La verdad que yo soy poco manitas para esos temas y la llevo al taller para que me hagan las revisiones.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
NANO325TI;6423351 dijo:
La verdad que yo soy poco manitas para esos temas y la llevo al taller para que me hagan las revisiones.

y porque esta en garantia:descojon::descojon:

E

Eduar GL

Guest
no la garantia acabo en verano, y me gustaria saber todo lo que le hacen en el concesionario en la revision de los 20000

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Eduar GL;6427860 dijo:
no la garantia acabo en verano, y me gustaria saber todo lo que le hacen en el concesionario en la revision de los 20000

no ya, decia por la de NANO

El dueño de alguna como la tuya seguro que tiene por ahi la factura de dicha revision donde pondra todo lo que le hicieron.

Paciencia que es viernes.

jose torres

Forista
Eduar GL;6427860 dijo:

no creo que sea gran cosa,cambiar aceite,filtros y revisar pastillas de freno,ya que el aceite del cardan lo veo aun pocos kilometros como para cambiarlo,a mi GT tambien le toca dentro de poco esa revision y despues de años haciendo la revision yo mismo a mis anteriores motos,no veo nada de especial en esta por lo que tenga que tenerla miedo,pon el aceite recomendado por la marca,ahí no escatimes ya que la RT va refrigerada por aire y aceite,por cierto cuanto te han pedido en el concesionario por la dichosa revision?por simple curiosidad.
un saludo y disfruta esa magnifica moto.

E

Eduar GL

Guest
Agarrate 360€ (60000) pelas de las de antes.
Pero mira yo tambien estoy por hacer como con mis otras motos lo que pasa es que no sabia si usar aceite sintetico o semi.
QUE YA FALTA POCO PARA PINGÜINOS.

jose torres

Forista
Eduar GL;6430149 dijo:
Agarrate 360€ (60000) pelas de las de antes.
Pero mira yo tambien estoy por hacer como con mis otras motos lo que pasa es que no sabia si usar aceite sintetico o semi.
QUE YA FALTA POCO PARA PINGÜINOS.

pues lo del aceite,en la mia lleva castrol GPS 15W/50,es el que recomienda la marca y va perfecto,ya que no consume practicamente nada el motor K,en el caso de la RT y ya con el rodaje hecho, puedes probar y poner el mismo que yo,depende de si anteriormente el consumo de aceite en tu moto era razonable,que te va bien,pues sigues con el,que ves que sube el consumo de aceite,pues vuelves a poner semi-sintetico,ahí es donde debes basar tus dudas sobre el tipo de aceite que debes utilizar,por lo demas no tengas ningun problema ya que tanto un o como otro valen perfectamente para tu moto,si es sintetico el cambio es cada 10000 km,si es semi se lo cambias cada 6-7 mil y listo,em mi caso la lata de 4 litros en CALLEJA sale por 36 euros,en la casa sale por 72,casi ná la diferencia.
Y SI,YA LLEGAN PINGUINOS Y NO FALTARÉ A LA CITA,PERO IRÉ A TORDESILLAS QUE NOS TRATAN MUY BIEN.
un saludo