Revisión completa 330xd, ¿qué tengo que pedir que me miren?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Gamberretti, 17 Mar 2005.

  1. Gamberretti

    Gamberretti Guest

    Hola, me faltan 1.200 Km para la primera revisión que le voy a hacer yo al coche (comprado de 2ª mano hace un par de meses), que creo que será la 4ª en total (el coche "cumplirá" 70.000 Km en una semana o dos). El testigo marca "inspection".

    Como es la primera vez que va al conce desde que es mío, me gustaría que le hiciesen una revisión más amplia que lo habitual, para quedarme tranquilo con respecto a su estado general (me fío totalmente del vendedor, forero de por aquí, pero quiero saber exactamente lo que me llevo entre manos).

    Por tanto, me gustaría saber qué aspectos aparte de los normales debería decir que me mirasen (¿calentadores? ¿"silent blocks"? ¿?), y por cuánto me puede salir la bromita. También necesitaría que me dijéseis si creeis imprescindible mirarlo en el conce (en principio, es lo que pienso hacer, porque además me tienen que cambiar un intermitente delantero) o podría ir a otro taller.

    Por si sirve de orientación, decir que a veces se enciende por períodos cortos de tiempo el testigo amarillo del líquido anticongelante, así que esa será una de las cosas que me tendrán que solucionar (espero que solo sea rellenar), junto con el cambio del líquido de frenos, que lleva 9 meses caducado.

    Saludos y gracias
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    buenas !
    en cuanto a lo del liquido anticongelante, yo me compraria una botella del que tenga mayor temperatura ebullicion ( no todos son iguales ) y lo pondria a nivel.....
    en nuestros modelos es una cosa bastante normal el tener que rellenar ( lo digo porque se pregunta mucho, y si sigues por aqui, seguro que no es la ultima vez que lo lees.....)

    yo cambiaria aceite, todos los filtros (habitaculo, aire y gasoil ) y tambien el liquido de frenos.

    el resto de las cosas : calentadores, silent, y demas, no los miraria, si fallan ya te darás cuenta...no soy partidario de regalarles dinero a los del conce....

    y por ser la primera, lo mismo la hacia en el conce ( depende de como sean los de tu zona), yo en el de aqui, no lo hago ni loco...

    sds
     
  3. Gamberretti

    Gamberretti Guest

    Bueno, pues ya está... he aprovechado para cambiar un intermitente y meterle el multifunción al volante... En total, 430 euros de revisión, 50 del intermitente y 220 del multifunción. Menuda clavadita... en fin, hasta dentro de 2 años (próxima "Inspection 1") no vuelvo al taller oficial... esperemos.

    Saludos
     

Compartir esta página