Revision de los 200.000 KM

• Iniciador del tema amiguete
  • Fecha de inicio
A

amiguete

Invitado
Pues eso, me quedan 5.000 Km para llegar a los 200.000, madre mia, total no son kilometros, mi pregunta es que si me aconsejais que esa revision la pase en la BMW o que la lleve a mi taller de confianza, en caso de no llevarlo a la BMW que me aconsejais que les diga a los mecanicos de mi taller, gracias.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.172
No se hace nada especial,simplemente lo que le toque,si tienes una factura anterior de la misma revision haz lo mismo.;-).

Machete

En Practicas
Reacciones
6
Que tal? muchos problemas o todo como la seda llegando al ecuador de la vida de tu coche? :razz: :razz: :razz: ma o meno.
Salu2

A

amiguete

Invitado
Pues la verdad el coche va de p*ta madre, siempre controlando sus cambios de aceite y filtros, es decir, buen mantenimiento.
Lo unico que le he cambiado ha sido el caudalimetro y le he limpiado la EGR, por lo demas va todo fenomenal, ningun problema.
Gracias FER, lo que le hare sera cambio de aceite y filtros correspondientes, es decir todos y ha hacer kilometros .....

INDABA

Forista
Reacciones
14
amiguete, tu q has limpiado la EGR y tienes bastante kilometros, ¿has notado algun cambio? ¿tenia mucha ponzoña?

A

amiguete

Invitado
La EGR no la limpie yo, como no sabia lo que le pasaba le lleve a la BMW y lo que le hicieron fue limpiarle la valvula y sinceramente lo note bastante, eso si, la valvula se la limpie con 180.000 km mas o menos.