Revision de los 200.000 KM

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por amiguete, 27 Ene 2005.

  1. amiguete

    amiguete Guest

    Pues eso, me quedan 5.000 Km para llegar a los 200.000, madre mia, total no son kilometros, mi pregunta es que si me aconsejais que esa revision la pase en la BMW o que la lleve a mi taller de confianza, en caso de no llevarlo a la BMW que me aconsejais que les diga a los mecanicos de mi taller, gracias.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No se hace nada especial,simplemente lo que le toque,si tienes una factura anterior de la misma revision haz lo mismo.;-).
     
  3. Machete

    Machete En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bilbao
    Que tal? muchos problemas o todo como la seda llegando al ecuador de la vida de tu coche? :razz: :razz: :razz: ma o meno.
    Salu2
     
  4. amiguete

    amiguete Guest

    Pues la verdad el coche va de p*ta madre, siempre controlando sus cambios de aceite y filtros, es decir, buen mantenimiento.
    Lo unico que le he cambiado ha sido el caudalimetro y le he limpiado la EGR, por lo demas va todo fenomenal, ningun problema.
    Gracias FER, lo que le hare sera cambio de aceite y filtros correspondientes, es decir todos y ha hacer kilometros .....
     
  5. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    amiguete, tu q has limpiado la EGR y tienes bastante kilometros, ¿has notado algun cambio? ¿tenia mucha ponzoña?
     
  6. amiguete

    amiguete Guest

    La EGR no la limpie yo, como no sabia lo que le pasaba le lleve a la BMW y lo que le hicieron fue limpiarle la valvula y sinceramente lo note bastante, eso si, la valvula se la limpie con 180.000 km mas o menos.
     

Compartir esta página