Revision de los 40000Km!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Calandula, 24 Ene 2005.

  1. Calandula

    Calandula Forista

    Registrado:
    9 Feb 2002
    Mensajes:
    826
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Alicante
    Dentro de poco me toca la isnpeccion de los 40000Km y el coche ya tiene tres años, es decir es de enero de 2002.
    Yo lo compre el años pasado en noviembre y me dieron un año de garantia, por lo que mi pregunta es la siguiente ¿Tengo la obligacion de llevarlo a pasarle la revision al concesionario o por lo contrario puedo llevarlo al taller de confianza? ¿Perdere la garantia si lo llevo a un taller de confianza?
    Por lo que he visto, la garantia no es directamente de la bmw, es una aseguradora aparte.
    El coche es un 318 ci de enero de 2002 y lo compre en la bmw (era de mi vecino) con 26600Km.
    Muchas gracias
     
  2. thestorm

    thestorm Forista

    Registrado:
    2 Feb 2003
    Mensajes:
    752
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jerez
    Tendras que mirar las condiciones de la garantía. Pero lo habitual es que te exijan que pases la revision en determinados talleres. Pero lo dicho, mira bien lo que te pone la garantía.
     
  3. Calandula

    Calandula Forista

    Registrado:
    9 Feb 2002
    Mensajes:
    826
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Alicante
    El papel que tengo de la garantia es un folio hecho a ordenador, una cosa un poco rara, y simplemente pone datos del coche, del propietario y cuando caduca la garantia.

    Solamente pone eso.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues tendras que ponerte en contacto con le vendedor y consultar la sopciones que tienes.
     

Compartir esta página