¿revision de los 50.000¿

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Atreyuu, 6 Sep 2005.

  1. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    me ha comentado el de la bmw q a mi coche ya le toca revision..y como no tengo el libro de revisiones,pués me la casco claro.

    ¿me compensa hacerla en la bmw oficial?. ¿cuanto cobran por un simple cambio de aceite? (queria hacerlo alli pq asi me pondrian a 0 la cuenta atrás pero he visto un post que indica el truco para evitarlo :xray: ). ¿Me compensa hacerlo en la bmw para el sellito bmw y tal?,teniendo en cuenta que no tengo ningun sello oficial aún.

    ¿Qué otras cosas se suelen revisar a los 50000 km? ES QUE TAMPOCO TENGO EL LIBRO DEL INSTRUCCIONES, vamos que tener tengo el coche,las llaves,la ficha tecnica,el seguro y poco más. :moon: :)P)

    El coche suena a nuevo, ¿¿todo esto hace falta o es para dacarnos los cuartos??? ej que ir paná es tonteria no?? jejejje :flip: :flip:

    saludos
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.436
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No tienes libro, ni nada de nada ????

    ¿ Como sabes que tiene 50.000 ?
     
  3. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    muy sencillo,pq se perdió. Se extravió.

    El coche tiene los km pq vi una factura de compra-venta de la 1ª dueña,de menos de un año,a la empresa alemana que me vendió el coche,y tenía unos 30.000. imposible hacerle mas en un año. Además en la bmw oficial me lo confirmaron.

    ¿algun consejillo?
     
  4. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    sera una revisioncita :descojon: ;-)
     

Compartir esta página