Revision de los 60.000km

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por cifu, 5 Jun 2006.

  1. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Pues eso, en que consiste exactamente?
    Con 57.000km le cambié el aceite, liquidos varios y filtro de no se qué y ahora vuelve a pitar para que le lleve a la de los 60.000km....lo lleva claro!!

    Como se resetea esto para que se quite el aviso?

    Gracias
     
  2. mcm525

    mcm525 Guest

    Mira en el archivo del foro. Es muy sencillo.
     
  3. POLVIS

    POLVIS Guest

    Si le has hecho una revisión a los 57.000, está claro que no te debería avisar para otra 3.000 km después y, aunque le tocase, microfiltro o pastillas o algo así, te marcaría que es lo que te pide, te lo debían de haber hecho todo junto; aunque a estos mendrugos, como hay que decírselo todo......., o lo más seguro que no le toque nada y se hayan olvidado de resetearlo, si es así, tú no lo puedes hacer.
     
  4. VDV.

    VDV. Guest

    A los 60.000 kms suele tocar el segundo cambio de aceite, filtros, ... y la inspección del vehiculo.

    Lo normal es decir en el conce que te lo hagan todo a la vez para evitar que te pase lo que te ha pasado.

    Yo ahora llevo 54.000 kms y es lo que voy a hacer dentro de poco ;-)
     
  5. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    ¿Porque no miras que tipo de inspección es y nos lo cuentas?
     
  6. IWAN

    IWAN Guest

    Creo q a pesar del cambio de aceite reciente debes llevarlo a la inspeccion, no te cambiaran el aceite pero miran otras cosas (supuestamente) y te apagaran ellos la lucecita, todo eso es muy conveniente sobre todo para ni tener problemas con la garantia y llevar el libro cumplimentado.
     
  7. vel

    vel En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca del Pisuerga
    8-[ 8-[ 8-[ 8-[

    Para que no tengas problemas con el reseteo de los avisos del ordenador de a bordo hay un modo para resetear desde el propio coche todos los avisos de cambios y revisiones, otra cosa es que hagas los cambios, revisiones etc. esto solo te permite poner a cero los contadores y así evitar que se te neciendan los avisos.
    Miraté este post y con paciencia y con el boton de puesta a cero del cuenta kilometros parcial que hay en el cuadro de instrumentos lo podrás hacer.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=1337308#post1337308
     
  8. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Es importante saber que:
    NO TODOS LOS AVISOS SON PARA CAMBIO DE ACEITE.

    Los hay para:
    Cambio de aceite
    Cambio de pastillas delanteras
    Cambio de pastillas traseras
    Cambio de microfiltro
    Cambio de liquido de frenos
    Cambio de bujias (gasolina)
    Cambio de filtro aire
    etc...

    Cada aviso corresponde a alguna acción de mantenimiento del coche. Hay alguna que no cuesta mas de 70€ (revisión del coche) pero es mas la molestia de tener que ir al conce.
     
  9. VDV.

    VDV. Guest

    En mi coche ese aviso no aparece, en cambio si tengo el de cambio de FAP y creo que también el de liquido refrigerante.
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    Ni ese ni las bujías y luego dicen que el mantenimiento del diesel es mayor:-s

    El de líquido refrigerante no viene, además su cambio es fácil, échale agua mineral y ya lo tienes;-)
     

Compartir esta página