Duda Revisión de los 60000 km aprox.

BITELCHUS_1980

En Practicas
Buenas chicos. Una duda rápida. Es que estoy buscando pero no encuentro claramente una respuesta a esto. Mi coche (320 d f30 de 2016) tiene ahora 61000 km. Me marca que en unos 6000 km le toca revisión. Tengo BSI, y me gustaría saber que le toca en esta ocasión. Sobre todo si es en esta revisión donde le cambian el filtro del gasoil...

También lo pregunto porque esa especie de glo glo glo rítmico , que en otro post he descrito, y que se escucha de forma bastante sutil desde el interior del coche, al ralenti siempre, y más con el motor en frío, podría ser algo relacionado con los filtros? Que alguno esté sucio? Gasoil, aire, aceite...

Gracias de antemano.

Última edición:

Javiimac27

En Practicas
Sería la segunda revisión y le cambian el aceite y todos los filtros (aire, aceite, filtro antipartículas aire acondicionado y gasoil).

BITELCHUS_1980

En Practicas
Ok. Gracias chicos.

Lo único que la segunda no puede ser, porque creo que llevo, que yo recuerde, mínimo 2. Sino son 3. Están en el ordenador del coche. Esta sería mínimo la tercera. Y el filtro antipartículas no creo que lo cambien Javiimac27.... Jejejee. Ojalá.

Javiimac27

En Practicas
Ok. Gracias chicos.

Lo único que la segunda no puede ser, porque creo que llevo, que yo recuerde, mínimo 2. Sino son 3. Están en el ordenador del coche. Esta sería mínimo la tercera. Y el filtro antipartículas no creo que lo cambien Javiimac27.... Jejejee. Ojalá.
Primera revisión 30.000kms o 2 años (aceite, filtro de aceite y filtro de aire)
Cambio de líquido de frenos a los 3 años del coche, luego cada 2 años
Segunda revisión 60.000 kms o dos años desde la primera (aceite, filtro aceite, filtro de aire, filtro antipartículas, filtro combustible)

Por eso ves tres registros en el coche, el líquido de frenos que se lo hicieron cuando hizo 3 años.

Última edición:

David-AC

Clan Leader
Las revisiones "sencillas" y "completas" se van alternando. Si es la tercera la que te toca es una sencilla, es decir, aceite, filtro de aceite y filtro de habitáculo.

Última edición: