revision de los 80 mil...

mou

En Practicas
Modelo
530d f11
Reacciones
48
Hola a todos de nuevo,os comento un par der dudas que tengo a ver si me podeis echar una mano...En breve tengo que hacer la revision de los 80 mil al coche y actualmente la economia familiar no es lo que se dice estable ni boyante asi que estaba pensando seriamente no pasarla en el conce,tengo un conocido que es muy buen mecanico y fuera de su horario curra a 20 euros la hora mas alquiler de el elevador que son 12, saldria a 32 la hora (no se si es buen precio..pero es muy fino trabajando y rapido ,ya me cambio el embrage del focus y perfecto),el caso es que no se que se le cambia en esta revision,ni las referencias de los filtros,ni siquiera que aceite usa mi coche ya que lo llevaba asta para rellenar el motor a la bmw de leioa BIKAR (que por cierto me cobraron la friolera de 30 euros por un bote pequeño de aceite!!),alguien me puede decir porfavor lo que le tengo que cambiar al coche fijo,lo que tengo que mirar por el desgaste si hay que cambiar y si es posible tipo o referencias para comprarlo en Osacaro ?ya que el material lo tengo que comprar yo gracias.

JCPERALTA

Forista
Modelo
335D
Reacciones
83
Para poder ayudarte dinos que motor lleva tu coche, con cuántos kilómetros has pasado las revisiones anteriores y que te han cambiado.
Un saludo.

mou

En Practicas
Modelo
530d f11
Reacciones
48
vaya despiste !!perdonad! es un 330i E92 automatico de marzo del 2008,la verdad como el libro de mantenimiento esta en el coche no se en este momento que se le cambio en las anteriores con exactitud ,creo que en la anterior anticongelante,liquido de frenos,aceite y filtros,los discos y pastillas estan bien ..creo que toca bujias ,aceite ,todos los filtros y nose que mas ...pero no tengo ni idea que tipo o referencia son ya que en oscaro aparecen un monton y casi todas distintas y para este mismo motor y modelo...gracias de nuevo

enana

En Practicas
Reacciones
3
Hola veo que eres de castro, llevalo a castro car que hacen bmw y controlan bastante del tema y te saldra la mitad de precio.

Un saludo

mou

En Practicas
Modelo
530d f11
Reacciones
48
castro car?me puedes decir por donde cae enana?son buenos trabajndo?no seran un taller que suelen ir con un coche amarillo destrozado no?de todas formas me gustaria saber las referencias de los filtros ,bujias y que aceite en concreto usa mi coche ,un saludo

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Aceite, filtro aceite, filtro aire, microfiltro y bujias

mou

En Practicas
Modelo
530d f11
Reacciones
48
gracias macguirre!no tendras por casualidad las referencias,me meti en oscaro para mirarlas y cuando pongo mi modelo aparecen un monton de opciones y modelos ,y muchos distintos entre si...por ejemplo en bujias ,muchas tienen distinta medida de longitud de rosca !y se supone que todas son para mi mismo motor es lo que no entiendo.....un saludo y gracias