Revisión... de que?

• Iniciador del tema Bas666
  • Fecha de inicio
B

Bas666

Invitado
Buenas,

Ante ayer lleve mi serie 1 al taller, me hacía un ruido sospechoso al ralentí, hay que sumarle que tenia que cambiar el líquido de frenos y el microfiltro.

Mi coche tiene 59.000Km y el tipo me dice que hay que hacer la revisión, a mi me saltaba lo del service por el líquido de frenos y y me di cuenta de lo del microfiltro...

Bueno, me devuelven el coche, le han cambiado el dumper (garantía), líquido de frenos, microfiltro... y revisión. 145€

La revisión vale unos 50€, no cambian nada, yo pensaba que me cambiaban el aceite y demas, pero no, para el aceite le faltan 10000... eso que quiere decir, revisiones cada 30000...

Un poco escamado, tengo que llevar el coche cada cuando le da la gana a el y a parte cada 30000 a cambiar el aceite?

Todo esto lo soluciona el chaval diciéndome que es lo que le toca al coche de mantenimiento... la revisión es de niveles y demás.

Bueno, ya me he desfogado... acabo de volver de un viajecito y lo primero que hago es llevar el coche al taller, ya son ganas de amargarme la existencia.

Suerte que esta tarde le pongo la centralita, a ver que tal.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
50 euros....me imagino que una ligera puesta apunto....

que le vamos a hacer....

piensa quete han cambiado el dumper en garantia.....y q estrenas centralita...jajaja