Revisión del coche

Javier Osuna

Forista
Reacciones
26
Hola foreros, la revisión del coche es a los 5000km? me parece que era solo para hechar un vistazo.
O a los 30000km???tengo mis dudas ahora.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
la revision de los 5.000 mas que nada es comprobar niveles.
tambien seria bueno que cambies el aceite ya que al estar en rodaje estara algo bastante sucio.......mejor con el rodaje recien echo cambio de aceite y el proximo cambio detro de 30.000km....tu mismo.

suerte

Javier Osuna

Forista
Reacciones
26
Hola bubujita, me parece que no hay mucha gente por aqui...jejeje oye lo del cambio de aceite no se ocupan ellos??

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Javier Osuna;5627247 dijo:
Hola bubujita, me parece que no hay mucha gente por aqui...jejeje oye lo del cambio de aceite no se ocupan ellos??

estamos en agosto y las gente ademas de vacaciones de trabajo tambien las hacen de foro...jejeje

referente al aceite yo lo cambiaba...aceite y filtro aceite......puedes hacerlo fuera de conce con filtro original y aceite castrol edge.......no se daran cuenta ya que 200eu es un robo.

Javier Osuna

Forista
Reacciones
26
JAJAJA la verda es que 200€ es una pasada, y un robo a mano armada...nada ntonces al taller de toda la vida...ejej

Javier Osuna

Forista
Reacciones
26
Ha una cosa mas, la semana que viene me voy a Cordoba de vacaciones, tampoco estare x aqui,,,ejejej deberia d hacerle una revision yo o algo o k? esk el coche solo tiene 3 meses y nose, le mirare el nivel d las ruedas, miro tmb el aceite ya de paso o un poco pronto??mejor hacer el viaje tranquilo, esk son casi 900km....

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
lo basico:revision de presion neumaticos,nivel de aceite y comprate 1 litro de aceite castrol edge 5w30 por si te pide,nivel liquido limpiaparabrisas.......

recuerda de incapie en repuestos originales de bmw

A

Aquelarre

Invitado
por dios, con echarle un vistazo a los elementos vitales del coche (cosa que se debería hacer cada mes como mínimo), vas que chutas, no te preocupes que el coche es nuevo...

yo el cambio de aceite a los pocos kms no lo hice y como la seda...

Labieno

Forista
Reacciones
19
Javier Osuna;5627265 dijo:
JAJAJA la verda es que 200€ es una pasada, y un robo a mano armada...nada ntonces al taller de toda la vida...ejej

Pues comprate un Peugeot 107 como el de mi madre que le han cascao por la primera revision 160 e, te sigue pareciendo caro? si te sigue pareciendo comprate un Logan :dan:

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Cambiarle el primer aceite a los 5000Km me parece una pasada.
El primer aceite hasta los 30.000Km es importante puesto que tiene propiedades especiales para el inicio del coche.es un aceite para que engrane bien todo el motor,piezas,etc.
Además, todas las marcas ya traen sus coches como aquel que dice medio rodados.
Lo se de ciencia cierta por una hermana que ha trabajado en munich 6 años en bmw.
Un saludo

QuaKMaiL

En Practicas
Reacciones
0
A mi con el aceite me comentaron que puede que la principio me pida, que lo llevase y me lo rellenaban di gratti y ya no me perderia mas. Con respectoa la revision le pregunte si hay alguna preventiva a los 2 o 5000 km como en otras casas para ver como va el coche y me dijo que no asi que si no hace nada raro, toquemos madera, a esperar a los 30000.