X4 (G02) Revisión en concesionario

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
236
Buenas; me han hecho la 1ª revisión del X4 en el concesionario, cambio de aceite y filtro de aceite + microfiltro. ¿Es normal que me entregaran el coche sin lavar por fuera ni aspirar el interior? Con el anterior no ocurría eso, me lo daban siempre impoluto. Los últimos años no lo llevé a concesionario oficial a las revisiones así que no sé si ha cambiado la política.

Un saludo.

Scania92

Forista
Modelo
X4
Reacciones
3.659
Yo cuando iba al concesionario, por dentro no le hacían nada, también yo le llevo muy curioso, pero por fuera si me lo daban lavadito.

thunderpussy

En Practicas
Modelo
audi
Reacciones
691
Es mejor que no lo laven, yo solo lo lavo con guante y cubo de agua con champú especial, todo productos de detail. Secador con toalla de microfibra buena para no dejar arañazos ni marcas de cal.

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
236
OK. Me lo dieron sucio y me extrañó, porque antaño siempre me lo devolvían impoluto. 450€ por un cambio de aceite + microfiltro yo creo que se merece un trato un poco más "premium", pero no sé si hoy en día lo hacen. Al devolvérmelo dio aviso de que la batería de la llave estaba descargada. Tuvo que verlo a la fuerza pero no me dijo nada. Curioso que se gastara justo en la revisión.

A lo mejor me he vuelto muy exigente, pero no me parece un buen trato al cliente ni mucho menos. ¿Sigo? Porque hay bastante más...

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
717
OK. Me lo dieron sucio y me extrañó, porque antaño siempre me lo devolvían impoluto. 450€ por un cambio de aceite + microfiltro yo creo que se merece un trato un poco más "premium", pero no sé si hoy en día lo hacen. Al devolvérmelo dio aviso de que la batería de la llave estaba descargada. Tuvo que verlo a la fuerza pero no me dijo nada. Curioso que se gastara justo en la revisión.

A lo mejor me he vuelto muy exigente, pero no me parece un buen trato al cliente ni mucho menos. ¿Sigo? Porque hay bastante más...
Depende del concesionario, yo deje de ir a Movilnorte y me pase a Caetano Cuzco, y muchisimo mejor. Eso si, en cuanto al lavado del coche, si lo llevo limpio digo que no lo laven, yo lo hago a mano. Si lo llevo sucio si digo que lo laven, pero lo dejan mal, todo lleno de marcas por secarlo mal.