Revision en taller no oficial 95.624 Kms 330i. Factura.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MANUMH, 7 Ene 2011.

  1. MANUMH

    MANUMH En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2010
    Mensajes:
    170
    Me Gusta:
    2
    Hola,

    Por si os sirve de orientacion, acabo de recoger el coche (BMW 330i 2005) del taller (no oficial), le han hecho:

    Cambio de Aceite (AGIP FORMULA PRESTIGE SAE 5W40) BMW LL04
    Cambio Filtro de Aceite.
    Cambio Filtro de Aire.
    Cambio Filtro Gasolina.
    Cambio Filtro Habitaculo.
    Cambio 6 bujias.
    Cambio de Escobillas Limpia.
    Revisar niveles refrigerante, liquido cambio / direccion, estado ruedas, pastillas...


    Precio total con IVA: 424.23€

    ¿Que os parece el precio? A mi me ha parecido un precio de lo mas razonable.

    Saludos.
     
  2. martim1

    martim1 Forista

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    535D
    no me parece caro, es mas me parece barato
     
  3. EstoyN3

    EstoyN3 En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    542
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    330D
    Me parece bastante, cuando compre el mio, en la revision de garantia, cambiados todos los filtros, decantador gases turbo y aceite castrol 5w40, ademas de comprobar niveles y demas, 242€ y me dolio en el alma.
    Se acabo la grantia, me hago yo exactamente lo mismo y gasto entorno 100€ +/-.
     
  4. MANUMH

    MANUMH En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2010
    Mensajes:
    170
    Me Gusta:
    2
    Teniento en cuenta que en taller oficial de la inspeccion II me pasaron un presupuesto de +/- 1000€

    Saludos.
     
  5. itv

    itv Guest

    hola. dado que ese aceite 5l anda por 37 eurs, los 4 filtros por 70 eurs marca bosh y unas escobillas por 23eurs y las bujias andaran por 60 eurs

    en cuentas el resto hasta llegar a ese precio es mano de obra, ya si te pones mas menos 1 h 30" lo haces tu solito y aprendes un poquito que nunca esta de mas. hay buenos bricos y ese dinerillo para bucha quedara. yo para mi 320d 150cv por 100eurs aceite + filtros manteniendo que suelo hechar mobil f1 05x30 y filtros mam o bosh.

    yo te animo que te pongas en manos de tu maquina , mejor que tu nadie lo va a cuidar y mimar. saludos
     
  6. MANUMH

    MANUMH En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2010
    Mensajes:
    170
    Me Gusta:
    2
    Al final me vais a convencer... pero yo es que soy muy malo para estas cosas... jejejej

    Saludos
     
  7. 66onuba1

    66onuba1 Forista

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Huelva
    Pienso que es bastante caro.
     
  8. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    ¿¿1000€ la Inspection II en el conce?? Joer, vaya precios. Yo pagué en el conce 650€ por ella con cambio de escobillas de limpias, un brazo de los limpias (un HDP se entretuvo en hacerlo un siete), cambio liquido de frenos, liquido refrigerante, las pastillas de freno y no recuerdo si alguna cosa más.

    .-
     
  9. lynks

    lynks Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    3.915
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    mataró
    Modelo:
    e46 320D 330CI
    para ser en un taller lo veo bien de precio, pero son cosas suficientemente fáciles como para hacerlas uno mismo y ahorrarte otros 300€
     
  10. xucoman

    xucoman En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    segun el horario

    stoy contigo,x algo + de 100 lereles tienes echa la revisión en casa cn el cambio de todos ls filtros,y q el coche es como la novia solo le meto mano yo,jejejejejejeje saludos d otro riojano.=D==D=
     
  11. Pablo 320td

    Pablo 320td En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    toledo
    yo soy de los que se lo cambio en casa, y teniendo foso mucho mas facil:descojon:
     
  12. 320cdm

    320cdm En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2010
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    badajoz
    yo acabo de comprar aceite, filtro gasoil, filtro aceite, y las dos correas poli v y me ha salido todo por 120 euros
     
  13. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    10.986
    Me Gusta:
    4.122
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    Precio mas que correcto si los materiales son de cierta calidad, de haber buscado los componentes en tienda barata de internet y hacerlo tu, te habrías ahorrado unos 150 € pero si te pones a buscarlos tu en norautos o tiendas de barrio no te merece la pena mancharte las manos por dos duros.
     
  14. Juanjo_adr

    Juanjo_adr Forista

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Cáceres
    No me parece tan barato, es mas o menos lo que te cuesta en el conce, al menos aqui en caceres. solo que lo llevo porque le hacen la diagnosis y revisan componentes del chasis que yo no puedo o no se hacer...

    Eso si los aceites se los hago yo con componentes originales por algo mas de 100€
     
  15. Raiden_410

    Raiden_410 Forista

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    1.414
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    E46 330D 204
    Me parece un pelin caro, no es abusivo ni mucho menos pero un pelo caro SI.

    De todas formas nada que ver si lo hubieras llevado a la BMW, más o menos te hubiera salido por el doble, sabiendo como se las gastan............
     
  16. AlvaroDim

    AlvaroDim Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    845
    Me Gusta:
    3
    +1
     
  17. manu_e46

    manu_e46 Guest

    ostias k klavada, yo e echo lo mismo k vosotros en 103€ en mi casa perdiendo 2 horitas :S
     
  18. Pichon82

    Pichon82 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta:
    6.136
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    es un buen precio. y lo de los filtros ,hechar cuentas el de gasolina vale 60 leres y el del polen 25 ...
    pero mucha gente solo cambia el filtro del aceite y el aire por eso es tan barato.
    y los precio que puesto de tienda de recambios
    te an cobrado lo que es esta claro que hacerlo tu mismo te sale mas barato,pero tambien los talleres tienen que ganar algo en recambios y mano de obra
     
  19. JOSEBAS

    JOSEBAS Forista Senior

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    1.185
    Pues a mi también me parece un precio más que razonable. Aquí en vizcaya me pretendian cobrar sólo por el cambio de aceite y filtro 350 euros, eso si que me parecía desmesurado, pero tu precio está muy contenido. Además los negocios para eso se montan, que son muchos los gastos de personal, local, licencias, etc..
     
  20. manu_e46

    manu_e46 Guest

    ombre a mi me costo mas barato xq tengo descuento x ser de taller
     
  21. Cristiann

    Cristiann Guest

    Me costo a mi en unn 316i compact E36 93 euros, cambio de aceite 10/40 y filtro d aceite en taller de barrio,, luego me entere que en norato me lo hubieran echo por 62 euros eejjeje
     
  22. TiXuS

    TiXuS En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2010
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cieza (Murcia)
    yo tenia un astra y el cambio de aceite me salio x 26 euros k me costo la garrafa de 5l cambiandoselo en taller de gratis x un cupon k gane de mano de obra gratis de cambio de aceite. Ahora k me comprao el bmw no se donde cambiarselo xk una vez intente subir el coche en 4 bloques para meterme debajo y me lleve un susto k x poco me pillo el cuello, aveces creo k merece la pena k te lo cambien
     
  23. Pichon82

    Pichon82 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta:
    6.136
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3

    no te ofendas ,pero el metodo de escritura no es el correcto.
    esto no es un movil
     
  24. JPP1988

    JPP1988 En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    303
    Me Gusta:
    0
    me parece caro, estoy deacuerdo con itv, por internet en un conocida web de recambios sale todo el material por 100/120€ , muchos talleres se piensan que por tener un bmw ya tenemos dinero y algunos se pasan...
     
  25. Mr.mpower

    Mr.mpower Guest

    creo que sabeis que un filtro de gasolina de los 6 cil cuestan casi 100pavos....si buscan bien y pones algo de marca decente quizas algo más de 60€.pongamos 75e de media,
    escobillas buenas 30€,filtro aceite 12€, del aire 20€,6 bujias bosch(las puse hace 2 meses) 70€(precio de conce a la calle salen por mas de 90)el aceite 40€.el antipolen 25€.mas 3horas de mano de obra a 40 € ...son 400 mas o menos.
    en el conce el doble.
    si te hacen el cambio de aceite y filtro aceite(el de gaolina mejor que tambien por que esta debajo y acceso algo complicado para hacerlo desde el suelo) es 1h de mano de obra( a mi mela cobran a 25) por lo que haciendo lo demas .me saldria por 250€.
     
  26. manu_e46

    manu_e46 Guest

    bravo!!!!
     
  27. Pichon82

    Pichon82 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta:
    6.136
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    si, hay una web, que por ese precio te dan todos los filtros y las bujias,dimela que a mi me interesa. aunque lo dudo
     
  28. 330cabra

    330cabra En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Radazul, Tenerife.
    Modelo:
    330ci e46 automatico
    me teneis que decir donde comprar casi 7 litros de aceite castrol edge 5w30 ll04 por 40 euros.

    un saludo
     
  29. manu_e46

    manu_e46 Guest

    yo t lo puedo decir por ejemplo, yo soy mecanico y tengo descuento en todas las tiendas de mi ciudad, segun en ke productos me hacen un 8% un 20% un 35% y un 50%, con eso ya sobran las palabras...xDD por lo menos t hablo de mi caso, el de otros ya no lo se, salu2!!
     
  30. bmw-ab

    bmw-ab En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante-albacete
    pues a mi en taller, aceite y filtros, rotaje de ruedas y soldado de cola de escape 90 euros, la verdad es que desde el ultimo cambio de aceite que me clavaron 230 pavos, y eso que era amigo de mi suegro que sino...., parece que se se te va un poco de precio, pero como dices, a menos de la mitad que en el conce tambien pareceria barato

    saludos
     

Compartir esta página