Revision Estatal

Reacciones
0
Hola chic@s!!
Este finde me ha salido un aviso en el ordenador de abordo. sale un coche dibujado y encima tiene un simbolo de este estilo" $ ".
he estado mirando en el navegador, en informacion del vehiculo y me dice revision estatal, pedir cita al taller.
la revision del cambio de aceite y demas se la hice a los 26.000 km aprox, ahora mismo tengo 31.000 km.
el coche este mes hace 2 años, nose si tendra algo que ver con eso...
alquien sabria decirme que es exactamente o en que consiste esa revision?
muchas gracias.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Serán impuestos que no pagaste :descojon::descojon::descojon:

Que va, ni idea de lo que comentas!!

sl2!!

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
rhisrhis;8667945 dijo:
Serán impuestos que no pagaste :descojon::descojon::descojon:

Que va, ni idea de lo que comentas!!

sl2!!
+1 esos van ha sacarte las pasta:descojon:

no esnserio juakin intenta meterte en el menu de inspecciones he intenta ver si tienes algo sin resetear...sds

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.897
SANTULIN;8668102 dijo:
yo creo que es la Itv para que no se te pase

la primera itv es a los 4 años, a no ser que haya cambiado la norma hace muy poco.

yo tampoco se que puede ser, pero a los dos años tambien es el liquido de frenos, creo si no te lo han cambiado.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
joaquin martinez;8668127 dijo:
pero si el coche tiene solamente 2 años...
Pero es que a tu coche le tocó el especial, para ti como no rompiste turbo, se acortan las ITV´s

Será eso de la revisión total que se le hacen a los 2 años, o eso del liquido de frenos, yo de ti lo reseteaba y listo, no te rompas la cabeza, y menos se te ocurra llevarlo al conce para eso, total ya se te acaba la garantía!!

Ahh, conseguiste lo del .........??

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.970
Ya te he dicho lo que es, revisiones por tiempo, resetea y en el próximo cambio que hagas le haces el cambio del filtro del aire, aceite, líquido de frenos...

Saludos ;-)

fernan320

En Practicas
Reacciones
0
es para la Itv , modificalo tu mismo para que no se te pase....a mi me venia para pasarlo a los tres años, y lo modifique para ponerlo a los 4, tengo i-drive....

saludos

Reacciones
0
rhisrhis;8668158 dijo:
Pero es que a tu coche le tocó el especial, para ti como no rompiste turbo, se acortan las ITV´s

Será eso de la revisión total que se le hacen a los 2 años, o eso del liquido de frenos, yo de ti lo reseteaba y listo, no te rompas la cabeza, y menos se te ocurra llevarlo al conce para eso, total ya se te acaba la garantía!!

Ahh, conseguiste lo del .........??
jeje. si tio, alfinal compre las 2 gomitas... bueno fue mfb al conce que le pillaba de camino y me las compro.
ya todo perfecto...jeje
saludos

Reacciones
0
blaki;8668203 dijo:
Ya te he dicho lo que es, revisiones por tiempo, resetea y en el próximo cambio que hagas le haces el cambio del filtro del aire, aceite, líquido de frenos...

Saludos ;-)
ok. muchas gracias blaki, por cierto el brico ese que tu subiste vale para esto, no?
saludos

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
joaquin martinez;8668246 dijo:
jeje. si tio, alfinal compre las 2 gomitas... bueno fue mfb al conce que le pillaba de camino y me las compro.
ya todo perfecto...jeje
saludos
Ves como era sencillo :finga:, y tu preocupado...cuanto antes lo dices, antes se arregla :descojon:

Reacciones
0
fernan320;8668234 dijo:
es para la Itv , modificalo tu mismo para que no se te pase....a mi me venia para pasarlo a los tres años, y lo modifique para ponerlo a los 4, tengo i-drive....

saludos
ok, y como se modifica? yo tambien tengo i-drive.
saludos y gracias

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
joaquin martinez;8668272 dijo:
ya ves!! el disgusto que tome y la que lie...jeje
Pues tranquilo, que no pasa nada, y cuando hagas lo del i-drive, lo de los taquitos, o mira que seguro que tambien hay despiece, ya me contarás!!