¿Revisión fin de garantía?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JAVY, 28 Ene 2005.

  1. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Esta semana he recibido una carta de BMW Ibérica en la que me comentan que dado que la garantía de mi coche está a punto de finalizar (20 de Marzo), en caso de notar alguna anomalía, vaya al conce a que le echen un vistazo para solucionarlo. La verdad es que el coche va como la seda, ahora mismo no hace nada extraño, pero me pregunto si será posible llevarlo a que le hagan una revisión general en busca de algún problema que yo no haya detectado. ¿Sabéis si eso se puede hacer? DE GRATIS, QUIERO DECIR :D
     
  2. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Ufff, no se yo. Igual sale del conce con alguna pequeña avería de la cual te darás cuenta en Abril. Je je je.

    Saludos.
     
  3. willow_70

    willow_70 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2004
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Si va bien y no notas nada... yo creo que mejor ni tocarlo... si no le ha pasado nada hasta ahora no tiene por que tener nada 'oculto' y yo si no es por averia no llevo el coche al conce 'por si acaso'...

    Saludosssss
     
  4. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Si lo llevas, llevate algo que esté por escrito de que has estado allí. De todas formas no creo que sen tan cabrones....
    Igual lo que buscan en rellenarte los niveles y robarte un poco por unos mililitros...
    Saludos ;)
     
  5. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Si no notas nada raro y el coche anda estupendamente, yo no lo llevaría. No es una revisión obligatoria por la q luego te puedan echar en cara. Ante la duda, coméntalo en el conce.
     
  6. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    No, si ya lo sé, de hecho la carta dice que aunque lo lleve, no es sustituible por las del indicador de intervalos de servicio, simplemente era por quedarme yo más tranquilo... Imaginate que tiene algo regular que yo no he notado, y un mes o dos después, casca. Menudo careto se me iba a quedar si me tocara pagarlo...

    Salu2 ;-)
     

Compartir esta página