Revision general

josboard

Forista
Reacciones
96
Que km tiene? y en el dibujo solo sale el coche en rojo, con la palabra SERVICE??

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
Pues tiene 35000 km.

La revision que me marca la e vuelto a mirar hoy y el dibujo es

dibujondl.jpg

El nombre que pone en el manual del coche para esta revision es revision principal.

Y luego en enero me marca el cambio de aceite.

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
Buenas,

Haber el coche me marca una revision para el mes de noviembre, pero como tengo dos revisiones casi juntas, mi pregunta es, ¿que le hacen a la revision general que me marca el libro?

Esque el cambio de aceite no se lo quiero hacer en el conce, pero si la revision esta es una chorrada, pues o bien lo llevo al conce, o bien si sabeis lo que le hacen lo llevo a un taller de confianza.

Por cierto, el dibujo de la revision que me sale, sale un coche en el ordenador de a bordo y pone "service".

Gracias de antemano

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
nadie sabe lo que se necesita cambiar en esta revision???

Reacciones
6
A ver, ese dibujo q te ha salido es el de ITV, es decir, revision estatal, o te toca pasar ITV o tienes mal programada la fecha de la misma... ;-)

Sent from my peazo de iPhone, chupate esa Android!!!

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Gumball;11017202 dijo:
A ver, ese dibujo q te ha salido es el de ITV, es decir, revision estatal, o te toca pasar ITV o tienes mal programada la fecha de la misma... ;-)

+1. Ese dibujo se corresponde con la ITV, no con una revision en la que tengas que cambiar nada.

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
pues es raro, porque el coche no tiene ni 3 años xDD, se supone que los coches la primera revision es a los 4 años, no?

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
SepNano;11018081 dijo:
pues es raro, porque el coche no tiene ni 3 años xDD, se supone que los coches la primera revision es a los 4 años, no?

Entonces no resetearon cuando te lo entregaron, ya les ha pasado a mas de uno y ultimamente mas aun.

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
entonces lo unico que tengo que hacer es resetearlo, no? para eso lo tengo que llevar al conce??

Reacciones
6
SepNano;11018829 dijo:
entonces lo unico que tengo que hacer es resetearlo, no? para eso lo tengo que llevar al conce??

Si tienes I-Drive lo puedes hacer desde ajustes, si no, hay un brico muy bien explicado d como resetear desde el BC...