Revision gratuita

• Iniciador del tema sergiob320coupe
  • Fecha de inicio
S

sergiob320coupe

Invitado
Hola,weno ya he acabado el rodaje con el coche, y m han dicho, q hay una revision gratuita a los 2000km, en la cual t miran niveles y poco mas, m han recomendado cambiar el aceite y el filtro del aceite, por el tema de q despues del rodaje, dentro del motor puede haber algo de virutillas al ser nuevo y ponerse todo en su sitio. No se si cambiarselo o no.....en principio seria lo correcto, xro t cobran solo el aceite y el filtro.

Alguien la ha pasado esta revi??cuanto cuesta el aceite y el filtro??
muchas gracias!!

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
imagino que es un premiun selection... pásala, si es gratis, ya sabes...

Potenza

Forista
Reacciones
8
Yo la he pasado y no te cambian nada, como bien has dicho solo te miran niveles y listo.
Otra cosa sq tu les digas que te cambién aceite y filtro, que no se si te lo harán, ya que segun he escuchado ese primer aceite lleva unos aditivos especiales para el rodaje y cambiarlo es quitarselos, pero no lo se seguro, esto son rumores que me han llegado.

C

Cristiann

Invitado
Si es gratis tio aunque no te cambien nada.. pero por lo menos te echan un ojo...

S

sergiob320coupe

Invitado
ok, merci!!es la duda q tenia!esta semana lo llevare a ver q tal, espero q lo tengan listo durante la mañana!!
El coche es nuevo tiene 15 dias!!
un saludo!

S

skarspi

Invitado
Es bueno cambiar el aceite en los primeros 2000 km del coche por lo que te han comentado.
Prepara el dinero del aceite y del filtro que aqui en nuestra provincia debe ser aceite con particulas de oro.

Slds.

menando

En Practicas
Reacciones
2
sergiob320coupe;9358997 dijo:
ok, merci!!es la duda q tenia!esta semana lo llevare a ver q tal, espero q lo tengan listo durante la mañana!!
El coche es nuevo tiene 15 dias!!
un saludo!

Yo lo lleve hace un par de meses y me miraron la presion de los neumaticos y poco mas, en veinte minutos me lo devolvieron, la verdad no se para que sirve porque en veinte minutos poco pueden ver.

Salu2

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
La revision que te van a hacer la puedes hacer tu mismo y asi no pierdes la tarde o la mañana,cogete el manual o visita los bricos del foro porque te comprobaran niveles de aceite,anticongelante,direccion,frenos,lamparas y bombillas y presiones de las ruedas.

Reza porque no te tengan que rellenar nada ni un cuarto de litro,porque te cobraran el litro entero y a precio de oro. De echo yo siempre aconsejo que antes de laas revisiones,xcada uno deberia de revisar estas cositas y ponerlas a nivel para evitarse sustos en la factura.

Ahh y del tema del aceite,eso era hace años,los motores de hoy en dia ya vienen de fabrica con el rodaje echo y hasta los 30.000km te aguante bien,el que haya dicho que si que hay que cambiar,es para sacarte los cuartos.

S

sergiob320coupe

Invitado
va bien saberlo!!lo llevare para q lo revisen, y nada mas!porque no tengo sitio para hacerlo yo, q si no sin duda m lo apañava yo mismo!gracias!