Revisión inyectores

• Iniciador del tema miwhys
  • Fecha de inicio
M

miwhys

Invitado
Como he leído en algún post que hay una campaña de revisión de los inyectores en los e 92, yo que tengo un 325i me acerqué al concesionario a preguntar, y cual es mi sorpresa cuando me dicen que no han escuchado nada de esto! que hago? voy a otro conce? Muchas gracias

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
quizas tu unidad no este afectada y por eso no te han avisado

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
miwhys;6162912 dijo:
Como he leído en algún post que hay una campaña de revisión de los inyectores en los e 92, yo que tengo un 325i me acerqué al concesionario a preguntar, y cual es mi sorpresa cuando me dicen que no han escuchado nada de esto! que hago? voy a otro conce? Muchas gracias

Como primera medida, cambiar de concesionario :descojon:

Si no te han mandado carta, y tu coche va bien, entiendo que no debes preocuparte.

salu2

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.642
Suelen ser algunas tandas de unidades las afectadas y como te dicen a lo mejor la tuya no esta afectada.
Cambia de concesionario para contrastar opiniones y que te quedes mas tranquilo.
Saludos.

D

DrTrony

Invitado
Pero existiendo una campaña como existe (y esto es seguro), el concesionario no debería saberlo aunque un coche deteminado no este afectado? Digo yo que BMW informará a todos los concesionarios cuando detecte un problema en sus coches aunque solo sean algunas unidades.

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
DrTrony;6165305 dijo:
Pero existiendo una campaña como existe (y esto es seguro), el concesionario no debería saberlo aunque un coche deteminado no este afectado? Digo yo que BMW informará a todos los concesionarios cuando detecte un problema en sus coches aunque solo sean algunas unidades.
Son inutiles a veces hasta para enterarse de las cosas; no es de extrañar que a mi me dejaran una rueda con los tornillos flojos (k chorra tuve de k me avisara ese motorista en un semaforo)

SpA

Forista
Reacciones
2
respecto a la campaña tienen que saberlo, y ante la duda deberian haber metido tu nº de bastidor en el ordenata y asi saber si tu coche esta dentro de los coches afectados. creo yo!

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
De la circular me parece que se encarga BMW Iberica S.A. así que sino te ha llegado, estaté tranquilo. No estará afectado tu vehículo.

SpA

Forista
Reacciones
2
Cavalcade;6166416 dijo:
De la circular me parece que se encarga BMW Iberica S.A. así que sino te ha llegado, estaté tranquilo. No estará afectado tu vehículo.

yo no estaria tan seguro, a algunos foreros les ha avisado el propio concesionario sobre las revisiones.

M

miwhys

Invitado
el problema es que yo lo importé de alemania y puede que eso complique las cosas para la identificación, aunque las primera revisión ya la pasó en españa y tendría que estar registrado... de todos modos muchas gracias a todos! por cierto, esto me paso en uno que es pequeño que esta en goya con dr esquerdo que es solo para revisiones! gracias

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Hasta donde yo se, la revisión y cambio de inyectores afectaba solo a los 330i 272CV, no a los 325i. A mi no me mandaron una carta, me llamaron del concesionario donde lo compre para que fuese, la 1ª vez a hacer una repro por el tema de inyectores y la 2ª para cambiar todos los inyectores. En el conce no nos comentaron nada de que hubiese afectado a los 325i, ni a los 2.5 ni a los 3.0

Sds

D

DrTrony

Invitado
Sí que existe una campaña para los 325i. Ya han escrito varios posts sobre eso. Yo recibí la carta para el mio pero luego en el conce me dijeron que era un error y BMW Iberica lo corroboró aunque ún estoy un poco mosca. Tambien he leido algun caso en 335i en el foro.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
miwhys;6162912 dijo:

teoricamente te lo deben de mirar por tu número de bastidor , de ahí les sale si tu vehículo entra en la campaña , es dependiendo de su fecha de fabricación (NO DE FECHA DE ENTREGA) .

Ve a otro conce !!!!!!!!!