Revision Pre ITV

• Iniciador del tema christian2309
  • Fecha de inicio
C

christian2309

Invitado
He llevado mi E39 a una revisión pre ITV que ofrecía gratis un taller de Alicante y me han dicho que tenía que cabiar amortiguadores y neumáticos.
A continuación lo lleve a Midas y me dijeron que los neumáticos aun podían aguantar y que no le notaban nada a los amortiguadores (la verdad es que el mecánico se limitó a empujarlo por las 4 esquinas).

¿Teneis alguna experiencia al respecto?
Saludos

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Pues la verdad esque de un taller a otra se nota mucha diferencia pero bueno... Si que es cierto que ese mecanico si se limito solo a apoyarse en el coche para ver los amortiguadores... en fin no se que decirt. Por otra parte todos conocemos las trampas que ponen algunos mecanicos, es decir, que para ellos aique cambiar medio coche pero realmente solo es un pequeño fallo asique no se. Lo unico que te han dicho es el tema de las ruedas, asique cambiaselas por si acaso.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
vaya ojo tiene el mecanico biggrin

M1

Forista
Reacciones
1.752
Las revisiones pre-itv son un timo. Yo me limito ha hacer el mantenimiento que el fabricante indica para mi coche. Cuando toca la ITV me voy si revisar nada, pues confío en que el coche esta bien porque lo mantengo bien. Si hay algún problema que no haya detectado, que me lo digan en la itv, que para eso pago.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
M1;6957633 dijo:
Las revisiones pre-itv son un timo. Yo me limito ha hacer el mantenimiento que el fabricante indica para mi coche. Cuando toca la ITV me voy si revisar nada, pues confío en que el coche esta bien porque lo mantengo bien. Si hay algún problema que no haya detectado, que me lo digan en la itv, que para eso pago.

Y que lo digas, yo creo que esas revisiones "no existen", es decir, es como el dia de san valenti, que toda la gente compra regalos porque toca (se entiende?). Lo mejor es llevar las revisiones del coche a su tiempo y ya esta.