Revisión principal

JASR

Forista
Reacciones
63
Hola chicos, mi e90 320d tiene 30.000 km. y 3 años, y según el ordenador de a bordo tengo que pasar una revisión que según el manual la denomina revisión principal. El simbolo que aparece en el ordenador es la silueta del coche y arriba a la izquierda un simbolo como dos s entrelazadas. Ya me cambiaron el aceite, el liquido de frenos y el microfiltro. En que consiste esta revisión?. Gracias:dan::dan::dan:

Genix

Forista
Modelo
Mazda 3
Reacciones
4
Si no me equivoco, eso indica la revisión de la ITV, que en Alemania se realiza en el concesionario, y por defecto, si no lo han cambiado aquí, se pasa a los 3 años.
Es decir, (si no estoy en un error), te tienen que cambiar la fecha a un año más o simplemente resetearlo.

Saludetes
gx

JASR

Forista
Reacciones
63
Pues si es asi mejor, porque al precio que cobran las revisiones. Gracias.

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
234
En el mío sale una de un coche subido en una especie de elevador y parece fija a los 60.000 km. ¿Es la misma? A mi esa de la S no me sale.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Splash;7218040 dijo:
En el mío sale una de un coche subido en una especie de elevador y parece fija a los 60.000 km. ¿Es la misma? A mi esa de la S no me sale.
no, eso es revision !al concesionario! no te escapas XD

JASR

Forista
Reacciones
63
No lo del elevador si es una revision.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.866
Explicaros bien con lo del elevador, que es??

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
blaki;7218231 dijo:
Explicaros bien con lo del elevador, que es??

Es un elevador como la propia palabra incada, para elevar el coche, que va a ser ca....o :descojon::descojon::descojon:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Lo del elevador te indica una revisión general del vehículo.

sds.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.866
jbenito;7218244 dijo:
Es un elevador como la propia palabra incada, para elevar el coche, que va a ser ca....o :descojon::descojon::descojon:

Es que a mi me sale el coche ahi subido y no le hago ni p*to caso porque los torpes esto de aqui de Extrauto Don Benito cuando le llevé el coche y lo metieron en la maquina me empezó a aparecer, será que ellos lo activaron?? No me fio de esa gente ni de coña [-(

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
blaki;7218261 dijo:
Es que a mi me sale el coche ahi subido y no le hago ni p*to caso porque los torpes esto de aqui de Extrauto Don Benito cuando le llevé el coche y lo metieron en la maquina me empezó a aparecer, será que ellos lo activaron?? No me fio de esa gente ni de coña [-(

Según vas reseteando cosas, te van apareciendo las que menos kilómetros tienen, puede ser que al resetearte algún intervalo, te aparezca el elevador porque es la próxima revisión que le hace falta a tu coche.

sds.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.866
jbenito;7218285 dijo:
Según vas reseteando cosas, te van apareciendo las que menos kilómetros tienen, puede ser que al resetearte algún intervalo, te aparezca el elevador porque es la próxima revisión que le hace falta a tu coche.

sds.

Pues no me entero tio, explicate largo y tendido que voy a tomar un vaso de leche y en un rato vuelvo y lo leo :guiño:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
blaki;7218298 dijo:
Pues no me entero tio, explicate largo y tendido que voy a tomar un vaso de leche y en un rato vuelvo y lo leo :guiño:

Te pongo un ejemplo: a mi me salía el cambio de aceite, se lo cambié y reseteé, luego me salía lo de la inspección tecnica también lo reseteé y puse la fecha en la que debe pasar la Itv, y ahora me sale lo de los frenos traseros 22000 kms, te quiero decir que por defecto siempre sale la revisión que le falte menos kms o tiempo.

Oye eres algo corto? :descojon::descojon::descojon:

sds

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
jbenito;7218311 dijo:
Te pongo un ejemplo: a mi me salía el cambio de aceite, se lo cambié y reseteé, luego me salía lo de la inspección tecnica también lo reseteé y puse la fecha en la que debe pasar la Itv, y ahora me sale lo de los frenos traseros 22000 kms, te quiero decir que por defecto siempre sale la revisión que le falte menos kms o tiempo.

sds
vamos que siempre te tienen que tener acojonado con algo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.866
jbenito;7218311 dijo:

sds

O sea que se puede resetear desde el cuadro de mandos, no??
manolo320;7218340 dijo:
vamos que siempre te tienen que tener acojonado con algo

Vaya tela [-(

JASR

Forista
Reacciones
63
jbenito;7218311 dijo:

sds

Y como haces para cambiar la fecha de la Itv, como he dicho antes me sale la figura del coche con un simbolo arriba hacia la izquierda, es eso?. Yo resetear se pero no cambiar de fechas.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
JASR;7218429 dijo:
Y como haces para cambiar la fecha de la Itv, como he dicho antes me sale la figura del coche con un simbolo arriba hacia la izquierda, es eso?. Yo resetear se pero no cambiar de fechas.

Lo de la fecha de la TIV, creo que lo hice desde la pantalla del navi, en ajustes.

sds.

JASR

Forista
Reacciones
63
Es que yo no tengo navegador y creo que solo puedo resetear, de todas maneras me confirmas que ese simbolo es el de la ITV.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
JASR;7218501 dijo:
Es que yo no tengo navegador y creo que solo puedo resetear, de todas maneras me confirmas que ese simbolo es el de la ITV.

Ahora no tengo el coche, me están pintando el paragolpes, pero esta tarde te lo confirmo.

sds.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.866
jbenito;7218506 dijo:
Ahora no tengo el coche, me están pintando el paragolpes, pero esta tarde te lo confirmo.

sds.

Ya tardas :descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.866

JASR

Forista
Reacciones
63
Soy una persona educado y le doy las gracias solo por contestarme. A ti te doy tambien las gracias por aconsejarme.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.866
JASR;7218586 dijo:
Soy una persona educado y le doy las gracias solo por contestarme. A ti te doy tambien las gracias por aconsejarme.

Ahora se relajará y veremos a ver cuando ve como hacerlo y cuando te lo dice [-(

Gracias por las gracias :descojon:

JASR

Forista
Reacciones
63
blaki;7218594 dijo:
Ahora se relajará y veremos a ver cuando ve como hacerlo y cuando te lo dice [-(

Igual tienes razón. Oye jbenito te retiro las gracias hasta que no me lo mires. :descojon::descojon::descojon:. Es broma.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
blaki;7218594 dijo:

Si lo c......s volaran, tu serias el Rey de los cielos, vamos el Concorde a tu lado no es nada.:descojon::descojon::descojon:

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
234
JASR;7218224 dijo:
No lo del elevador si es una revision.

Pues estoy pensando en que cuando llegue esa revisión juntarla con el cambio de aceite de los 60.000 km, seguro que sale más barato.

Por cierto, ¿vosotros pedís el cambio del filtro del aire expresamente? Tengo que llevar el coche al primer cambio de aceite y no sé si pedirlo, a ver si me sube mucho.

Además me tiene mosqueado que a mi me salen muy pocos servicios (mi coche está fabricado el 20/05/08): aceite, pastillas delanteras, pastillas traseras, revisión principal y liquido de frenos, nada más.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Splash;7218988 dijo:
Pues estoy pensando en que cuando llegue esa revisión juntarla con el cambio de aceite de los 60.000 km, seguro que sale más barato.

Por cierto, ¿vosotros pedís el cambio del filtro del aire expresamente? Tengo que llevar el coche al primer cambio de aceite y no sé si pedirlo, a ver si me sube mucho.

Además me tiene mosqueado que a mi me salen muy pocos servicios (mi coche está fabricado el 20/05/08): aceite, pastillas delanteras, pastillas traseras, revisión principal y liquido de frenos, nada más.

Mi consejo es que cambies el filtro de aire cada vez que cambies el aceite y que no aguantes el aceite mas de 20000 kms.

sds.

superacoyote

En Practicas
Reacciones
2
Hola, el aviso de itv, si se puede cambiar la fecha para los que no tenemos navi. Se hace de igual manera, que si por ejemplo fueses a resetear el aceite, solo que cuando te sale el simbolito de la itv, le das al bc, y se te señala los meses, hay con el otro botoncito plano del mismo mando (que no se como se llama) vamos subiendo o bajando meses, y si le damos otra vez a bc, se nos pasa a los años, y de igual manera se cambia.
Yo lo cambie hace un par de semanas que pase itv, y ya la tengo puesta para el 5 del 2011.
Un saludo.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
superacoyote;7219415 dijo:
Hola, el aviso de itv, si se puede cambiar la fecha para los que no tenemos navi. Se hace de igual manera, que si por ejemplo fueses a resetear el aceite, solo que cuando te sale el simbolito de la itv, le das al bc, y se te señala los meses, hay con el otro botoncito plano del mismo mando (que no se como se llama) vamos subiendo o bajando meses, y si le damos otra vez a bc, se nos pasa a los años, y de igual manera se cambia.
Yo lo cambie hace un par de semanas que pase itv, y ya la tengo puesta para el 5 del 2011.
Un saludo.

Hola compañero, que tal, cuentamé algo del tema tuyo.

sds.