Duda revisión vehiculo vo en concesionario. Ayuda

cromo320

Forista
Reacciones
1.339
despues de daros bastante el peñazo a preguntas a todos en el foro por lo cual os pido disculpas, al fin ha llegado x3 xdrive30d usado, que he adquirido.

querria llevarlo al taller oficial a pasar una revisión lo más minuciosa posible, y como soy desconocedor de la materia, os pedría ayuda.

que les deberia indicar?

mucha gracias a todos

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.556
Cuántos km tiene??. De qué año es??

TOMASIN5

Forista
Modelo
BMW 520 e 34
Reacciones
3.397
Explícale el caso con toda naturalidad , dependiendo de los kilómetros ellos tienen programada la inspección . Disfrútalo con salud compi

LOK325i

Forista
Modelo
325i e92
Reacciones
556
No se si habrás visto esto, pero por si te sirve de ayuda o si te hacen caso. (que no se si lo haran de verdad)

Según he visto en la pagina de BMW te hacen una revisión de tu vehiculo y "supuestamente" es gratuita. No es que te vayan a cambiar el aceite y demás, pero te lo diagnosticaran según dicen y ya no se si ahi vendrá la trampa y te dirán que tienes que cambiar estoy o lo otro... y es una especie de "oferta gancho". Pero si funciona... oye! eso que te llevas.

No se si habrá otros Compañeros que ya lo hayan solicitado y te puedan dar una opinión mas concluyente que la mia.

Pero lo he visto hoy y no se si te valdrá.

Te dejo el enlace y ya le echas un vistazo.

https://www.bmw.es/es/topics/accesorios-servicios/tu-bmw-con-historia.html

Un saludo.

cromo320

Forista
Reacciones
1.339
Es que me han dado una fotocopia. Vamos q es un folio. No es la típica ficha verde. Ya se entrega así?

Galtaip

Forista
Reacciones
871
Ahora la ficha técnica es electrónica.... o él folio que te dan. Si ha pasado ITV alguna vez tendrá algún sello
En cuanto al libro de mantenimiento, también es electrónico y viene en el menú del coche.

Si tú coche es de los últimos años

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.556
Ahora la ficha técnica es electrónica.... o él folio que te dan. Si ha pasado ITV alguna vez tendrá algún sello
En cuanto al libro de mantenimiento, también es electrónico y viene en el menú del coche.

Si tú coche es de los últimos años

No tenía ni idea. Como se nota que mi coche tiene 20 años.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.556
Es que me han dado una fotocopia. Vamos q es un folio. No es la típica ficha verde. Ya se entrega así?

Borro mis intervenciones ya que estoy equivocado y no quiero liarte. El libro y la ficha son digitales.

Suerte y disfruta del coche

Galtaip

Forista
Reacciones
871
Borro mis intervenciones ya que estoy equivocado y no quiero liarte. El libro y la ficha son digitales.

Suerte y disfruta del coche
Suponiendo que tenga 2 o 3 años de antigüedad y primera matriculación en España... son digitales, salvo la ficha técnica que es un folio impreso....
Sino será la verde

cromo320

Forista
Reacciones
1.339
Suponiendo que tenga 2 o 3 años de antigüedad y primera matriculación en España... son digitales, salvo la ficha técnica que es un folio impreso....
Sino será la verde
muchas gracias. estoy anticuado. eso es lo que me decían. el folio impreso que me han dado se puede conseguir en formato electrónico?
está un poco usado.

es del 02/2016, matriculado por primera vez en españa

Última edición:

amenhotep

En Practicas
Modelo
F31 318DA M
Reacciones
524
muchas gracias. estoy anticuado. eso es lo que me decían. el folio impreso que me han dado se puede conseguir en formato electrónico?
está un poco usado.

es del 02/2016, matriculado por primera vez en españa
No se como estara, pero la mia ma llevo escaneada en el movil. Cuando me piden datos para talleres y asi es la que uso

Galtaip

Forista
Reacciones
871
@cromo320 Yo la mía la tengo impresa en folio y escaneada. Igual si hablas con el vendedor, el concesionario te puede facilitar una copia, supuestamente la DGT y las ITV. Según tengo entendido quedan en una base de datos. Pero una vez que pases la ITV, ese folio será el que prevalezca.
Algún forero seguro que sabe más de esto y te echa una mano

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.448
El jueves hice precisamente eso, llevar un 320d que iba a comprar a un conce a una revisión pre-compra. Meten máquina para ver fallos, historial, revisión de líquidos y revisan x puntos (no me dijeron cuales exactamente) Supongo que lo elevarán y mirarán posibles fugas y en general el estado del vehículo. Y luego el típico lavado de cortesía.

EDITO: Solo tienes que pasarte por un conce y preguntar si lo hacen. Porque al primero que fui me dijo que ya no ofrecían ese servicio. Eso sí, yo lo hice antes de comprarlo. Porque aparentemente estaba en perfecto estado, pero quien sabe.... Y aún pasando por servicio oficial y que digan que está bien, nunca se sabe jajaj (Paranoico que es uno)

Última edición: