S
sayonarab
Invitado
Buenos días Foreros.
Mi padre es poseedor de un fabuloso Bmw X3 3.0D del que estamos bastante contentos.
Antes de ayer se quedó sin cambio de marchas puestos que se le partió una rótula de la selectora y no engranaba... total que como soy " mecánico particular" lo he desmontado todo y estoy a la espera de la pieza.
He observado y le quedan 1800Km para el oil service, con lo que se lo he reseteado para realizar yo la inspección de los 80.000Km. He leido que los filtros de aire y gasóil se cambian de 80.000 a 100.000, me parece una locura así que lo voy a cambiar ya.
A parte del aceite y filtro, filtro de gasoil y antipolen, cambio de líquido de frenos. ¿Qué es lo que le toca al coche? Gracias y perdón por el tocho
Mi padre es poseedor de un fabuloso Bmw X3 3.0D del que estamos bastante contentos.
Antes de ayer se quedó sin cambio de marchas puestos que se le partió una rótula de la selectora y no engranaba... total que como soy " mecánico particular" lo he desmontado todo y estoy a la espera de la pieza.
He observado y le quedan 1800Km para el oil service, con lo que se lo he reseteado para realizar yo la inspección de los 80.000Km. He leido que los filtros de aire y gasóil se cambian de 80.000 a 100.000, me parece una locura así que lo voy a cambiar ya.
A parte del aceite y filtro, filtro de gasoil y antipolen, cambio de líquido de frenos. ¿Qué es lo que le toca al coche? Gracias y perdón por el tocho