Revision X3 3.0

330concept

Forista Senior
Hola, no suelo frecuentar este subforo, pero tengo un x3 bueno de mi hermana y se lo tengo que llevar a hacer la revision es el 3.0 de 217cv sabeis aproximadamente cuanto cuesta dicha revision?

Saludos y gracias de antemano

T

Troy Mc Clure

Guest
Que revision es? la inspeccion I o la II? o por lo menos cuantos km tiene? es q claro depende de muchos factores lo de la revision y de lo q te toquen...

pepegs

En Practicas
330concept;5767531 dijo:
Hola, no suelo frecuentar este subforo, pero tengo un x3 bueno de mi hermana y se lo tengo que llevar a hacer la revision es el 3.0 de 217cv sabeis aproximadamente cuanto cuesta dicha revision?

Saludos y gracias de antemano

Buenas tardes, INSPECCION I de un X3 2.0d en mayo de este año, 570,81 eur. con pastillas delanteras y traseras, filtros, y líquidos. Un saludo.

330concept

Forista Senior
pepegs;5768541 dijo:
Buenas tardes, INSPECCION I de un X3 2.0d en mayo de este año, 570,81 eur. con pastillas delanteras y traseras, filtros, y líquidos. Un saludo.

Es la primera revision, pero me parece una pasada que la revision del X3 me vaya a costar bastante mas que la del M3-e92, deberia ser mas economica

SUV

En Practicas
X3 2.0 D , primera revison cambiando filtro de polen, aceite y filtro de aceite 344 Eur.
Pepegs ha cambiado las pastillas delanteras y traseras de freno, por eso el importe es mayor. Por lo tanto dependera del uso del coche y Km. realizados.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
pepegs;5768541 dijo:

Si pero la INSPECCION II te va a costar bastante mas seguro.
Saludos.