1. hola a todos los foreros.
    tengo un 320d que actualmente tiene 5000 kilometros y tengo una duda, a ver si me la podeis resolver: ecuando lo saque del consesionario el ordenador del coche me marcaba que tenia que hacerle la revision a los 30000 kilometros; al poco tiempo marcaba 33000 kilometros y desde hace unos diás 34000 kilometros; alguien me puede explicar a que se debe estos cambios?
    gracias
     
  2. EGAN

    EGAN Guest

    No te preocupes, conforme vayas haciendo kilometros irá bajando. Hay varios post al respecto por ahí
     
  3. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    nuestro coche lleva en el bloque de motor una sonda lamda esta se encarga de medir el estado del aceite del coche que segun tu manera de conducir y el tipo de conduccion (osea carretera o ciudad) este te durara mas kilometros o menos. Los kilometros que te marca en el ordenador son los que te quedan para hacer la revision
     
  4. es decir que cuando me lo dierón en el consesionario podia circular 30000 kilometros antes de pasarle la revision y cambiar el aceite y ahora puedo circular 34000 mas?; es decir los 5000 que ya he circulado y 34000 kilometro mas?; entonces no gasta aceite?
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

    Es decir el aceite mejor se lo miras, además si tienes 5000 ya se lo deberías mirar, no tiene nada que ver el aceite (gasto) con la revisión
     
  6. pues mañana lo miaré por si ha bajado no?
     
  7. maholinn

    maholinn Guest

    Si, yo no lo sé, pero algunos comentan que con 7000 han repuesto aceite; y a mí personalmente me dijeron en el conce que sobre todo al principio, lo mirara mas o menos frecuente... Debe ser porque los motores nuevos consumen un poquito hasta que se van acoplando.
    Aunque me imagino que llevará algun indicador de nivel, lo mejor quizás sea mirarlo por si acaso, no vaya que estés de viaje, lo tengas que comprar en alguna gasolinera y te metan el clavo del siglo, y esto último si es por experiencia propia...

    Saludos,
     
  8. EGAN

    EGAN Guest

    En el manual te indica cual es el testigo que se te encenderá, y en que color, si tienes poco aceite. Es cierto lo que te dice maholim, al principio el coche gasta más aceite hasta que todo esté bien engrasado, después gasta tambíen, porque no veas como chupa el j*io (por lo menos mi compact)
     
  9. olibin

    olibin Guest

    es porque no le das bastante caña, ponte las pilas, y dale al pie derecho que ya veras como te baja.
    saludos
     
  10. hola
    hoy he comprobado el nivel de aceite y esta justamente en la mitad de la distancia que hay entre la mueca que marca el minimo y el maximo; esta bien de aceite no?
    saludos
     
  11. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    a mi siempre me gusta llevarlo al maximo ( ojo nada de por encima, siempre que me cambian el aceite en el conce es lo primero que miro, si echan de mas que lo quiten), el mio con 19.000 kms todavia sigue en el Max., salu2
     

Compartir esta página