revision

albertitodh

En Practicas
Reacciones
0
os escribo para preguntar si el simbolito de la revision es efectivamente el k sale un cohe kon la s en la parte de atras, en ese símbolo solo m aparece 11/2008 sin ningun tipo de kilometraje, tngo 29600 km y kreeo k sta ia listo para pasarle la primera revision, ademas de k le doi muxa caña y m extraña k no m indique algo para ir a pasarlo antes a revison.kon kuantos km abeis llevado los vuestros a la primera?? un saludo

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
Yo llevo poco más de 30.000 y me quedan 7000km (según ordenador) para pasarla.

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
26000 y me quedan 8000 para pasarla

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
23
juaner dijo:
Efectivamente. 4 si no haces ninguna modificación al coche, pero tu que llevas los riñones cromados te toca ya. A ver si te van a parar los GGCC y te van a empapelar
Yo con 7777km (no es broma, son los que tengo ahora) me marca a los 22.000km

1

120dYnAmIc

Invitado
albertitodh dijo:
os escribo para preguntar si el simbolito de la revision es efectivamente el k sale un cohe kon la s en la parte de atras, en ese símbolo solo m aparece 11/2008 sin ningun tipo de kilometraje, tngo 29600 km y kreeo k sta ia listo para pasarle la primera revision, ademas de k le doi muxa caña y m extraña k no m indique algo para ir a pasarlo antes a revison.kon kuantos km abeis llevado los vuestros a la primera?? un saludo

No se a que te refieres con lo del coche y lo de la s en la parte de atras, pero yo pase la 1ª revision a los 34000km (vamos que ahora mismo lo tengo en el taller, mñn tengo que ir a buscarlo, que ganas tengo :rock: ). A mí me ponía "service" cada vez que arrancaba y apagaba el motor.

Saludos.

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
120dYnAmIc dijo:
No se a que te refieres con lo del coche y lo de la s en la parte de atras, pero yo pase la 1ª revision a los 34000km (vamos que ahora mismo lo tengo en el taller, mñn tengo que ir a buscarlo, que ganas tengo :rock: ). A mí me ponía "service" cada vez que arrancaba y apagaba el motor.

Saludos.

Pues cuando lo recojas ya sabes, listita de actuaciones y precio;-)