revision

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por kikei, 18 Sep 2006.

  1. kikei

    kikei En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Tengo un 120i,con 9000km. No he tenido ningún problema pero estoy un poco mosca pq al principio me marcaba la primera revisión a los 25000 km y ahora me la marca a los 18000, no se si es q le doy mucho caña, yo creo q no. El aceite esta por la mitad. Alguien me dice algo.
     
  2. .p3.

    .p3. Guest

    jeje eso son los km q te faltan xD
     
  3. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    a mi me ha pasado algo parecido, antes de salir de vacaciones me marcaba 31.000 en cambi ahora me marca 27.000, lo tengo que preguntar en el taller ya que tengo intención de llevarlo por tema de frenos. Por cierto

    BIENVENIDO AL FORO.
     
  4. Satalp

    Satalp Guest

    Bienvenido al foro.

    Ese número de kilómetros es descendente, ya que te indica los kilómetros que te quedan hasta pasar la revisión, y no a los kilómetros que la has de pasar.

    :rofl:
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Hace 4000 kms pasé la 1ª revisión, y al sacarlo del taller me indicaba la siguiente a los siguientes 20000kms. Ahora me indica a los 22.000kms :rolleyes: Si sigo así, quizá no tenga que pasarla jamás :err:
     
  6. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG

    Seguro que te han trucado el ordenador de abordo los del conce, para evitar de esta manera q les calientes la cabeza con el desgaste irregular :wink:
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    jejejee, ya es posible, ya. Con un poco de suerte, la próxima revisión ya no necesito pasarla en el taller oficial.
     
  8. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    ¿Y eso? ¿quieres decir que se habrá acabado la garantía y lo llevarás a un taller casa Pepe?
     
  9. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Efectivamente. La garantía de 2 años se habrá acabado (ya tiene el coche 1 año y medio) y no hará falta que lo lleve al taller oficial. Prefiero llevarlo a un taller especializado donde el mecánico es un virguero de vocación. Además, alucino cuando voy a ese taller: siempre hay algún carraco tipo ferrari, porsches, hermanitos mayores del tipo ///M.. en fin, un taller de envergadura.
     
  10. cgamero

    cgamero Guest

    Al parecer el kilometraje lo va actualizando el ordenador segun el uso que se haga... por eso pone los kilometros que quedan o la fecha tope.
     
  11. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Exacto. Es un dato dinámico.
     
  12. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Yo a mi antiguo polo nunca lo llevé a un taller oficial, lo llevaba a otro (no me acuerdo como se llama el concepto, no lo llaman taller si no.... no se), que tenían todas las máquinas y ordenadores para hacer diagnosis de seat, audi y volkswagen (se veían todos los modelos, desde un arosa a un A8 o Tuareg), y estaba encantados con ellos, me cobraban a 30 euros la hora.... y eso cuando la llegaban a cobrar, muchas cosas me las hacían "casi gratis".

    Vamos que la verdad es que estoy buscando algo parecido por Barcelona
     
  13. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Seguro que los hay con la densidad brutal de la city. Pide, quizá en el general, opinión sobre buenos talleres.
     
  14. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba



    que nivel un dato dinamico....... j*der peptoni, como te lo curras.

    Por cierto, se me ocurre una duda, dudosa, este dato al ser dinamco, ira con... chaleco rojo y guitarra en mano como el duo????

    uff que mal estoy....
     
  15. Satalp

    Satalp Guest

    Sí, y con camisa blanca, corbata roja y pantalones grises de pinzas ...
    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
  16. Pelotudo

    Pelotudo En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    Hola, soy nuevo en esto de dejar mensajes pero desde que me compre mi E87 en mayo entro a informarme un poco y la verdad es que me suelo reir bastante.
    Bueno he leido los post y comentais que los kilometros que marca el coche son los que quedan por hacer, vamos que cuando llegue a 0Km tengo que hacer la revision ¿no?, el tema es yo tengo un 120d llevo 8000Km y me marca 19000, mi padre tiene un 118d tiene 7500Km y le marca 2700Km, a ambos nos marcaba de nuevo 30000Km, mi pregunta es ¿alguien a ido a su primera revision tan rapido como creo que voy a ir yo? ¿es normal?
    Saludos.
     
  17. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    :rockerito :rockerito

    Quince... años... tieeeeene mi amooollll
     
  18. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Pues creo que no. De todas formas, será que le habrá dado muuuucha caña al coche como para que le indique revisión tan pronto. ¿Seguro que no le marca 27.000?
     
  19. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    se nota que son de tu época :floor:
     
  20. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    ejem...
     
  21. Pelotudo

    Pelotudo En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    Yo llevo 8000 y me marca 19000, en estas condiciones ¿ire a mi primera revision a los 19000 o a los 8000+19000?
     
  22. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    en principio, y siendo matemáticos, cuando el marcador te sume la cifra de de 27.000km. No obstante, es una cifra que va cambaiando dependiendo de la forma de conducir y del desgaste vario que se produce en el vehículo.
     
  23. Elegalux

    Elegalux Guest

    Cual es la media aproximada de pasar la 1ª revisión, el mío tiene 13500 y pone dentro de 16000 , es decir a los 29500, que creo que es normal. ¿No?
     
  24. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Alrededor de los 30mil. Yo tendría que haberla pasado a los 39.000, pero la adelanté para que me pillara en buena época para dejar el coche.
     
  25. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Yo tengo un atmosférico también y la segunda revisión me ha saltado a los 41.000, y lo llevé ayer y solo me tiene que cambiar el líquido de frenos, 51€. Barato, no?
     
  26. Elegalux

    Elegalux Guest

    Y no te han cambiado aun el aceite???
     
  27. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Pues no, desde que a los 25.000 me cambiaron el aciete no lo han vuelto a tocar. Vino el tio, me revisó el ordenador de abordo y me dijo que solo el liquido de frenos que estaba degradado y listo.
     
  28. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    en el 120d las revisiones son cada 20000km mas o menos
     
  29. tikka

    tikka En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    pero la revision tendras que hacerla cuando cumplan primero o bien los kilometros o la fecha, a mi por kilometros me quedan 13000 o asi y por fecha me pone hasta enero de 2007, entonces tendria que llevarlo en enero? es decir cuando cumpla la primera de las 2 opciones?
     
  30. Odelot

    Odelot Guest

    si.

    :p

    saludos
     

Compartir esta página