Revision

• Iniciador del tema compacsito
  • Fecha de inicio
C

compacsito

Invitado
Tengo que llevar el coche a cambiar el aceite, y ya quiero aprovechar para cambiar las bujias. Tengo unas dudas, cada cuanto se cambia el aceite de la caja de cambios? y las correas?y el liquido de frenos? Por cuanto me puede salir todo? En un taller NO BMW.

j*der que de preguntas!!!
A ver que me decis chicos

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.025
Tengo que llevar el coche a cambiar el aceite, y ya quiero aprovechar para cambiar las bujias. Tengo unas dudas, cada cuanto se cambia el aceite de la caja de cambios? y las correas?y el liquido de frenos? Por cuanto me puede salir todo? En un taller NO BMW.

Una buena media es cada dos años (el aceite del motor no :LOL: )

N

NESTOR

Invitado

El aceite y las bujias se lo puedes hacer tú mismo, en un 4 cilindros mas facil todavia ya que no hay que andar sacando bobinas

C

compacsito

Invitado
Gracias por las respuestas, una pregunta más el aceite de la servodireccion cada cuanto?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.025
Gracias por las respuestas, una pregunta más el aceite de la servodireccion cada cuanto?

Ahí me has pillao :err: , no creo que se degrade mucho, pero mejor que nos saque de dudas el Dr. Fer316

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
El líquido de la servo me dijeron a mi un mecanico que cuando pierda nivel rellenes,y lo cambies cada 4 años mas o menos.

Revoltos

Forista
Reacciones
0
El de servo más o menos junto con el anticongelante a los 4 años. El aceite si no haces los km necesarios para el cambio pues por lo menos una vez al año has de cambiarlo y el líquido de frenos es recomendable cada dos años.